Teléfono

910 558 602

Whatsapp

686 640 677

Le llamamos GRATIS

Platos de ducha

Nuestros platos de ducha son de fabricación nacional , realizados con las mejores materias primas y cumpliendo con un estricto control de calidad.

Dureza Los platos de ducha están formados resinas y cargas minerales , los cuales , bajo un perfecto estado de curación alcanzan resistencias superiores a las de los platos de ducha tradicionales de porcelana y acrílicos. Es importante que no presente burbujas en el interior ni en la superficie delantera o trasera del plato, ya que es una señal de mal curado en la elaboración y queda debilitado. Los platos de ducha Duchavida son totalmente macizos y no presentan estas deficiencias.

Extraplano Los platos de ducha Duchavida son de espesor e=3cm, lo cual es necesario para alcanzar la resistencia y durabilidad adecuada. Cualquier punto del plato tiene la pendiente adecuada para la correcta evacuación del agua y que esta no se acumule.

Antideslizamiento Los platos de ducha Duchavida están catalogados como antideslizantes clase-3 , la más alta del mercado. Gracias a ello eliminamos cualquier deslizamiento que podamos ocasionar en el recinto de ducha

Acabados Los platos de ducha Duchavida presentan una acabado antibacteriano de Gelcoat, lo cual impide que se acumulen bacterias en la ducha. Así mismo este acabado puede ser en 5 colores : blanco, beige, gris, wengue y negro. También cabe la posibilidad de fabricar a la carta mediante código de color RAL elegido por nuestros clientes.

Impermeables Los materiales usados por los platos de ducha Duchavida son totalmente impermeables, lo que supone una gran ventaja con otro tipos de platos de ducha, sin tener que ofrecer distintos tipos de aislamientos internos como puede ser la tela asfáltica en los platos de ducha de obra. Además, los platos de ducha de carga mineral al ser a medida, garantizan la estanqueidad del agua hacia el desagüe.

Pídanos presupuesto SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Duchavida

Dirección:

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Teléfonos:

910 558 602 | 686 640 677

Email: info@duchavida.es

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522