PLAN RENOVE DUCHA
Déjenos su teléfono y le llamamos en 24h
He leído y acepto la política de privacidad
O pídanos presupuesto sin compromiso
Solicitar presupuesto

Deslice la imagen

Precio cambiar bañera por ducha Precio cambiar bañera por ducha

¿Necesita cambiar su bañera por un plato de ducha?

En Duchavida solo trabajamos con materiales de primera calidad y con marcas de reconocido prestigio. Somos especialistas en las pequeñas y grandes reformas de baños.

Nuestro personal está altamente cualificado y dispone de todo lo necesario para la ejecución de las obras de forma sencilla, rápida y limpia. Nuestra especialidad es la de cambiar la bañera por un plato de ducha

Nuestro objetivo es hacer que los baños sean un lugar seguro y práctico, eliminando barreras arquitectónicas para evitar accidentes y sustos innecesarios, sin olvidar el cuidado por la estética.

Pídanos presupuesto gratis y
sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad + info

Opiniones de nuestros clientes

Arancha , Sep 26, 2019

Muy recomendables. He realizado una obra completa de baño con ellos, y el resultado ha sido estupendo. Muy profesionales, organizados, limpios (dentro del zafarrancho que se monta al cambiar un baño entero ) y cumplidores. Un gran resultado en el plazo estipulado, de lunes a viernes. Los montadores de total confianza, me hicieron un par de sugerencias que mejoraron el resultado, fueron muy profesionales y agradables. Al día siguiente de la obra viene el encargado a revisar y comprobar si estás satisfecho, lo cual es una garantía de que de verdad están interesados en hacer un buen trabajo. Sin duda los llamaré cuando pueda cambiar el otro baño, además de recomendarles por su profesionalidad.

Sheila Catalán , Nov 6, 2019

Muy contenta con el resultado. Nosotros pusimos plato de ducha y mampara y lo terminaron todo en el mismo día. El comercial Javier me asesoró muy bien sobre todas las opciones y quedó estupenda. Tuve posteriormente una incidencia y si bien tuve que estar detrás de ellos más de la cuenta para que lo arreglasen, finalmente nos lo solucionaron de manera satisfactoria y estamos encantados con nuestra ducha nueva.

Nacho Illescas , Nov 11, 2019

Nuestro contacto con Sonia ha sido fantástico. Es una profesional impecable, totalmente involucrada de que todo estuviese en orden y de que estuviésemos satisfechos con la obra que han hecho en nuestro cuarto de baño. La experiencia con Duchavida ha sido muy buena: rapidez, trabajo bien hecho y buen seguimiento. Sin duda, será un placer recomendarlo a nuestros conocidos, y contar con el equipo de nuevo en el futuro.

Gema Martinez Gomez , Sep 30, 2019

Un resultado impecable gracias a un trabajo muy profesional. Rapidez, eficacia, limpieza y amabilidad. Gracias por las recomendaciones y consejos para que quedara lo mejor posible, y así ha sido, una ducha muy práctica, bonita y que combina a la perfección con los antiguos azulejos. Además la comodidad de realizar la obra en el mismo día es un plus. Para próximas reformas lo tengo claro 😉

Sonia BALLESTEROS TORTOSA , Oct 7, 2019

Mi experiencia con ducha vida ha sido excepcional. Toda la gestión de principio a fin ha sido realizada de forma rápida y sencilla. Los profesionales que han intervenido tanto en gestión como en la realización del trabajo son auténticos especialistas. En sólo unas horas de un día realizaron todo el trabajo, con limpieza y quedó una ducha perfecta. Todo es calidad incluido materiales. Les he recomendado a mi hija y a mi hermano y también han quedado igual de satisfechos. Ánimo a quien lea esto a que confíe en Ducha Vida.

duchavida

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522