PLAN RENOVE DUCHA
Déjenos su teléfono y le llamamos en 24h
He leído y acepto la política de privacidad
O pídanos presupuesto sin compromiso
Solicitar presupuesto

Deslice la imagen

¿Necesita cambiar su bañera por un plato de ducha?

En Duchavida solo trabajamos con materiales de primera calidad y con marcas de reconocido prestigio. Somos especialistas en las pequeñas y grandes reformas de baños.

Nuestro personal está altamente cualificado y dispone de todo lo necesario para la ejecución de las obras de forma sencilla, rápida y limpia. Nuestra especialidad es la de cambiar la bañera por un plato de ducha

Nuestro objetivo es hacer que los baños sean un lugar seguro y práctico, eliminando barreras arquitectónicas para evitar accidentes y sustos innecesarios, sin olvidar el cuidado por la estética.

Pídanos presupuesto gratis y
sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes

Madre mía qué profesionales...da gusto. Vienen... presupuesto y lo haces porque te convences. En una jornada hecho y simplemente perfecto.

Isaias Merino Portillo

La profesionalidad de los instaladores el excelente. Realizaron su trabajo en el tiempo planificado y con un nivel de acabado y limpieza extraordinario. Los materiales son de primerísima calidad, y la relación con el precio, muy buena.

Jesus Royo Gracia

Sois increíbles, yo he quedado muy contenta... Profesionales y rápidos.

Montse Esteller

duchavida

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522