Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Valdemoro

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Valdemoro, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Valdemoro

Trabajamos en
Valdemoro

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-valdemoro-Dpz2.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-valdemoro-KNY8.jpg

Hola, buenos días, me llamo Maria Luisa y soy de Madrid, vivo en Valdemoro, y quisiera contaros mi caso de cambio de bañera por plato de ducha por aquí, por internet, pues sé que le llegará a muchas más personas que se beneficiaran de leer mi experiencia.

Yo vivo en Valdemoro, en Madrid desde hace 25 años, en un piso bastante grande que heredé de mis padres. La verdad es que, el piso en sí, ya se ha quedado muy anticuado, aunque en esta zona los pisos están muy bien construidos, con buenas calidades y se podía aguantar pintándolo y listo.

Lo único que de verdad me molestaba estética y prácticamente eran los baños, tenía que cambiar la bañera por un plato de ducha. Tengo tres, uno es aseo de cortesía y los otros dos baños completos con una antigua bañera cada uno. Eso es lo que me parecía ya muy poco práctico, aún vive mi padre de 85 años conmigo y está a mi cargo. Cada día es un trabajo horrible ducharle a diario en esa bañera, siempre nos golpeamos con los bordes y tengo que sujetarle bien para que no se caiga y se dé un mal golpe.

También para mí, que tampoco soy ya una jovencita, pues tengo 57 años y empieza también a molestarme lo de entrar en la bañera cada día a ducharme teniendo riesgos de resbalarme o pisar mal y tener un accidente.

Fue por eso por lo que decidí hacer el cambio de bañera por plato de ducha en los dos baños, uno para mi padre, al que pensé adaptar también una silla de ducha en el interior y que así se sintiera más seguro en Valdemoro a la hora de ducharse, siendo más independiente. Y otro, el cambio de bañera por plato de ducha en el mío, porque no quería estar pensando en que me iba a caer todos los días a la hora de ducharme en Valdemoro.

En el baño que utilizaba mi padre había una antigua bañera de las pequeñas que quitaba muchísimo espacio, y no era nada útil, ahí era inminente el cambio de bañera por plato de ducha y en el mío también, pues había una bañera larga de lado a lado de la pared, y que, aunque el baño era más grande también quitaba mucha amplitud al baño y encima empezaba a parecerme peligroso eso de resbalarme en la bañera cualquier día en Valdemoro.

Me decidí y llamé a Duchavida, una empresa que tiene muy buenas referencias en cambio de bañera por plato de ducha. Enseguida les llamé a contarles que se trataba de dos baños y pedí que vinieran a hacerme un presupuesto y a decirme lo que tardarían, y sabéis que? Me quede atónita cuando me dijeron que no tenía que hacer largas esperas para obtener el resultado de la obra de cambio de bañera por plato de ducha. Harían la reforma en Valdemoro en solamente dos días. El presupuesto me cuadraba y además me lo financiaban en doce meses sin intereses, y me acogí a la financiación para hacerlo en cómodos pagos.

Por otro lado me enseñaron el tipo de materiales que utilizaban, todos de fabricación nacional, tanto los azulejos, como las mamparas y los platos de ducha, que eran de unos materiales que yo ni conocía, pero con la mejor garantía, anti roturas y antideslizantes. No se podía pedir más.

Y así empecé enseguida la obra de cambio de bañera por plato de ducha, para no molestar a mi pare le mandé dos días con mi tía, su hermana, a la casa de campo y en ese tiempo los profesionales de Duchavida se pusieron a trabajar rápidamente en Valdemoro y muy profesionalmente también. Justo lo que dijeron, el cambio de bañera por plato de ducha en mis dos baños de mi casa en Valdemoro, fue exactamente n dos días, con la instalación completa de las duchas, sus platos de ducha extra planos y antideslizantes, sus mamparas de cristal templado homologadas y los azulejos que escogí para cada baño, de cerámica y diseño sencillo, pues lo importante para mí era que fueran dos baños prácticos para mi padre y para mí, y que la reforma fuera económica. Y así fue.

Nada más terminar, dejaron todo recogido, sin desperfectos y limpio, y al día siguiente sólo tuve que ir a buscar a mi padre y ya estaban listos los dos baños, con sus nuevos platos de ducha para estrenar. Lo mejor de lo mejor, ha sido todo un hallazgo encontrar a la empresa Duchavida para cambiar mi bañera por plato de ducha de un modo, sencillo, rápido y económico. Os lo recomiendo si lo estáis en Valdemoro, cambiar vuestra bañera por un moderno plato de ducha es un cambio para bien lo mires por donde lo mires.

 

Presupuesto gratis y sin compromiso en Valdemoro

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522