Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera por Plato de Ducha en Tres Cantos

Si estas pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha en Tres Cantos somos especialistas y fabricantes, en el menor tiempo y precio.
cambio de bañera por ducha en Tres Cantos

Trabajamos en
Tres Cantos

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-tres-cantos-0F7Y.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-tres-cantos-bZ4s.jpg

Hola, me voy a presentar, me llamo Olga y quiero compartir mi caso de cambio de bañera por plato de ducha en Tres Cantos. Resulta que tuve la suerte de heredar un piso de mi abuela en el centro de mi ciudad y me dispuse a hacer un cambio de las cosas que me parecían más antiguas para modernizar mi piso y mudarme allí a vivir. Obviamente lo peor de la casa era el baño. Nunca entendí qué sentido tienen esas bañeras pequeñas que ponían antes en los baños completos de Tres Cantos, pues son bañeras donde no cabes para darte un baño y lo que haces es darte una ducha muy incómoda porque tienes que hacer malabares con las piernas para subirte a esa bañera y luego para salir igual con el riesgo de caerte y con esas cosas que se pegan al suelo de la bañera para no resbalar al salir.

Pues lo primero que decidí es cambiar esa bañera por plato de ducha, de manera que quedara mucho más moderno y que no fuera tan complicado darme una ducha en esa bañera antigua. Así que busqué por internet en Tres Cantos y encontré una empresa especializada en cambiar bañera por plato de ducha que se llama Duchavida. Les llame y vinieron a casa a hacerme un presupuesto y, si me parecía bien, a que juntos decidiéramos el color de los azulejos que íbamos a utilizar.

Después de la visita me animé a cambiar la bañera por plato de ducha con ellos. Mi baño era pequeñito, pero gracias a que tenía unos azulejos grises casi blancos no lo parecía, además tenía una ventana que permitía que pasara la luz que tiene Tres Cantos y eso le daba amplitud. Pero tenía una cenefa horrible en los pies de la bañera y en la pared, y también tenía una mampara plegable de plástico que me parecía horrorosa llena de humedades en los raíles.

Entonces cuando decidí hacer el cambio de bañera por ducha pues quise poner teselas de gresite pequeñitas grises y blancas, era algo que quedaría bien y que me permitía dejar los azulejos anteriores y así no cambiar todas las paredes, solo la parte que correspondía a la nueva ducha.

Luego decidí poner un plato de ducha blanco para no complicarme la vida y que quedara bien sin mucho lio. El plato de ducha fue lo que más me gusto, era plano y de un material moderno antideslizante y completamente al ras del suelo. Ya solo quedaba cambiar los grifos por unos más modernos y la mampara. Los grifos fueron fácil de elegir pues para ducharse es mejor poner unos tipo torre que se regulan en altura y que tiene solo la alcachofa de la ducha arriba y que con un monomando puedes regular la temperatura del agua fácilmente y muy rápido.

Y al fin, en el cambio de mi bañera por plato de ducha en mi piso de Tres Cantos, sólo quedaba cambiar y elegir la mampara, para mí es muy importante que cuando cambias la bañera por plato de ducha te pongan una mampara bien hermética por donde no se salga el agua y que no cree humedades en las juntas, si la ponen bien y es de buena calidad tiene que ser así y quedar completamente sellada, yo le puse mucho énfasis a eso en Duchavida y ellos lo entendieron y lo hicieron a la perfección, y también muy cuidadosamente.

La mampara de mi nueva ducha era transparente de cristal templado y de muy buena calidad, y además tenía una puerta corredera con asa por delante y por detrás, para entrar y salir de la ducha muy bien. También, en el cambio de mi bañera por plato de ducha, tuve que poner en la pared dentro de la ducha una abrazadera para poder agarrarte si es necesario, y fuera de la ducha nada más salir un toallero nuevo pues el mío se había descolgado.

Total que al cambiar mi bañera por plato de ducha mi baño quedo increíblemente bien, al fin me libre de esa cenefa que tanto me horrorizaba, pues la quité de dentro, de la bañera y de la pared, eso hizo que con el cambio de bañera por plato de ducha el baño quedara muy bonito, de aspecto más limpio y sobre todo muy moderno como la ciudad de Tres Cantos.

Me gustó mucho como trabaja la empresa Duchavida al cambiar bañera por plato de ducha, ellos te dicen que te hacen el cambio en un solo día y así se cumple y además cuando vienen a trabajar a casa forran las paredes y los suelos por donde van a pasar con cartones y plásticos de modo que protegen tu casa de posibles golpes, rozaduras o manchas. No solo hacen su trabajo bien, si no que al cambiar la bañera por plato de ducha te lo dejan todo impecable, como si no hubiera habido una obra de reforma allí, sólo tuve que esperar unas horas a que se secara el material de sellado de las juntas, y al día siguiente pude estrenar mi nueva ducha como si nada hubiera pasado.

Fue un acierto, de verdad, cambiar mi antigua bañera por plato de ducha con Duchavida, ahora mi piso en Tres Cantos es de verdad moderno. Así que ya sabéis, si estáis buscando deshaceros de vuestra antigua bañera y poner una ducha moderna y que le dé un toque especial al baño en Tres Cantos, lo tenéis fácil: Cambiar la bañera por un plato de ducha en Tres Cantos con Duchavida.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Tres Cantos

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522