Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Torrejón de Ardoz

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Torrejón de Ardoz, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Torrejón de Ardoz

Trabajamos en
Torrejón de Ardoz

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-torrejon-de-ardoz-HkWc.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-torrejon-de-ardoz-XuyI.jpg

Hola soy Juan Manuel de Torrejón de Ardoz y estoy encantado de poder contaros mi caso de cambio de bañera por plato de ducha por este sistema que llega a tantas personas.

Yo vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid) con mi hijo de dieciocho años, estoy separado y tengo a mi hijo conmigo una semana si y otra no, nos turnamos mi mujer y yo. El caso es que desde mi infancia tengo un tobillo mal, tuve un accidente de pequeño y se me quedo mal soldado el hueso, ya no me duele casi, solo en algunas ocasiones y si hago mucho esfuerzo, como esquiar o jugar al tenis, que me encanta, pero apenas puedo forzar el pie.

Yo, en mi casa en Torrejón de Ardoz tenía en mi baño una bañera grande de lado a lado, pero cada vez iba siendo más difícil darme una ducha allí a diario, tenía miedo de tropezarme con el tobillo malo y empezaba a evitar ese momento o a meterme en la ducha del baño de mi hijo cuando él no estaba, y que, aunque era pequeña, él si tenía un plato de ducha desde hace mucho tiempo. Entonces, después de pensarlo un tiempo, un día me decidí y quise cambiar mi bañera por plato de ducha y así lo hice.

Me aventuré a buscar en Torrejón de Ardoz y a recopilar toda la información necesaria para cambiar mi bañera por plato de ducha, el tiempo que tardaría en hacerse la reforma, los materiales mejores y más modernos, si eran de importación o fabricación nacional, las mamparas homologadas, grifos nuevos….etc. quería hacerlo bien y para eso hay que entender un poco del tema.

En internet aparecen muchas empresas que te hacen el cambio de bañera por plato de ducha, pero sin conocer no me atrevía a llamar a cualquiera. Preferí esperar y preguntar a mis amigos en Torrejón de Ardoz, pero cuando se lo comenté a mi hijo él me dio la solución, me dijo que los padres de su mejor amigo justo el año pasado habían hecho el cambio de bañera por plato de ducha en el baño de su casa, que estaban súper contentos y que la reforma la realizo una empresa especialista en el sector de cambio de bañera por plato de ducha que se llamaba Duchavida.  

Así que confié en lo que me contó, y llamé a Duchavida a contarles mi caso en Torrejón de Ardoz y a ver en cuanto tiempo podrían venir a hacer un presupuesto de la reforma de cambio de bañera por plato de ducha en mi casa.

Curiosamente me respondieron con suma rapidez y al día siguiente pudieron venir a casa en Torrejón de Ardoz a ver mi baño y a valorar como sería el proceso y cuánto costaría hacer la reforma. El presupuesto me convenció mucho, fue coherente con o que había que hacer, pero lo que más me convenció fue que me lo financiaban en doce meses sin intereses, y que además emplearían solamente veinticuatro horas en hacer el cambio de bañera por plato de ducha en mi baño.

Pues así les contraté y al día siguiente ya estaba comenzando la reforma en mi baño de cambio de bañera por plato de ducha. Los técnicos y operarios de Duchavida vinieron temprano a Torrejón de Ardoz a empezar a preparar la casa, es decir a proteger las paredes y suelos de madera que pudieran rayarse o golpearse con su paso e intervención.

Después inmediatamente empezaron a picar y a sacar los azulejos antiguos y a sacar la bañera vieja que allí había, que era enorme, por cierto. Y después empezaron a poner los materiales nuevos, los azulejos de cerámica que habíamos elegido juntos de dos tonos que quedaban muy modernos, el plato de ducha extra plano y antideslizante que vi por catálogo, era súper plano, de un material innovador antideslizante y ocupaba todo el espacio correspondiente al hueco de mi antigua bañera, me encantó en foto, pero cuando lo pude ver aun me gusto más. Ya poner la mampara de cristal templado que también ellos me habían ayudado a elegir y que estaba perfectamente homologada.

En un solo día ya tenía hecho mi cambio de bañera por plato de ducha. De la forma más rápida y limpia que podía imaginarme. Me alegré mucho de haber hecho caso a mi hijo, porque tenía razón, la empresa Duchavida era la mejor elección en Torrejón de Ardoz en el caso de cambiar tu bañera por plato de ducha. Ahora es mi hijo el que prefiere darse una ducha en mi baño y no en el suyo.

Normal, ahora después del cambio de bañera por un moderno plato de ducha, es mucho más cómodo y seguro, con los nuevos grifos que me pusieron en Torrejón de Ardoz se mezcla el agua en un segundo a la temperatura que deseas y te das una ducha con más rapidez.

 

Presupuesto gratis y sin compromiso en Torrejón de Ardoz

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522