Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en San Sebastián de los Reyes

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en San Sebastastián de los Reyes, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en San Sebastián de los Reyes

Trabajamos en
San Sebastián de los Reyes

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-san-sebastian-de-los-reyes-yxTw.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-san-sebastian-de-los-reyes-6MQH.jpg

Hola, quisiera compartir con todos ustedes lo maravilloso que resulta hacer el cambio de bañera por plato de ducha en este caso en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Yo llamé a la empresa Duchavida por recomendación de una amiga mía y enseguida vi que había tomado la decisión correcta.

En mi caso era un baño en una casa que tengo de segunda vivienda en San Sebastián de los Reyes, es la casa donde crecieron mis tres niños, y pasaron todas sus vacaciones, pero ahora ya son mayores y me he quedado sola así que me quise ir a vivir allí.

Para vivir en San Sebastián de los Reyes todo el año, la casa necesitaba una actualización, sobre todo de la instalación de calefacción pues en invierno allí hace mucho frio y como no, arreglar los baños porque eran completamente antiguos, sobre todo el baño de la habitación principal que era el que me disponía a utilizar a diario para uso personal.

Así que una vez instalada la calefacción me dispuse a cambiar mi bañera por plato de ducha de mi baño, pues era primordial para mi verme autosuficiente y también, que mis hijos que ya no viven conmigo, no tuvieran que estar preocupados por si me caía en la bañera o cualquier susto inesperado, algo que veo que pasa últimamente a menudo en mi entorno más cercano.

Bueno, pues llamé a Duchavida y les pedí que vinieran a San Sebastián de los Reyes a ver mi baño, para hacer el cambio de bañera por plato de ducha. Cuando vinieron a ver el baño, me dijeron que era muy sencillo hacer el cambio de bañera por plato de ducha y que, al tratarse de un baño pequeño, me harían la reforma en tan solo un día de trabajo, además me dieron muchísimas facilidades de todo, el precio era bueno, pero al decirme que me lo financiaban a doce meses sin intereses accedí a hacerlo de esa forma, a plazos y sin intereses.

¿Os imagináis que maravilla poder hacer un cambio de bañera por plato de ducha en un solo día de obra en casa y pudiendo pagarlo poco a poco a plazos y sin intereses? Pues con Duchavida es posible, así que así lo hice, realicé mi cambio de bañera por plato de ducha con ellos en un solo día.

No os imagináis lo nerviosa que me pongo con las obras en casa, con que se me rompa algo o me desaparezcan cosas, soy muy inquieta, y tengo mis miedos, así que llame a mi hija para que viniera conmigo y me hiciera relevo en caso de tener que salir. Cuál fue mi sorpresa cuando llegaron los trabajadores de Duchavida tempranito y empezaron a trabajar forrando las paredes y suelos con plásticos y con cartones, pegando todo cuidadosamente para que nada fuera dañado y con un supervisor constantemente revisándolo todo.

Me turné con mi hija y ella me constató que el trabajo estaba siendo muy limpio y cuidadoso mientras yo no estaba allí. Para cuando ya volví a San Sebastián de los Reyes y ella se fue, tan solo ya quedaban cuatro horas para terminar, estaban cumpliendo lo que prometieron hacer el cambio de bañera por plato de ducha en tan solo un día.

Para elegir los azulejos no tuve muchos problemas, aunque ellos me ayudaron mucho. En mi baño podían ir bien infinitos colores porque era totalmente blanco, así que tenía donde elegir. Cuando ya iba a hacer el cambio de bañera por plato de ducha tenía muy claro que me gustaba mucho el color gris y el verde que pegaba de maravilla con el suelo que era también gris. Además, como era una casa en San Sebastián de los Reyes pues se me metió en la cabeza que lo quería de color verde, en Duchavida me asesoraron y me enseñaron varias posibilidades, pero el que más me gusto es una imitación de gresite en verdes botella y grises mezclados.

Así que elegí ese mismo que podéis ver en la foto y encima era uno de los mejores de precio. En la foto que os muestro se puede ver que el cambio de bañera por plato de ducha ha quedado muy bonito, ahora es un baño muy cómodo y fácil de utilizar, como he dicho no tengo miedo a caerme o a tropezar con la bañera antigua y mis hijos están súper tranquilos, aunque este sola en mi casa en San Sebastián de los Reyes.

Además, ahora me ducho rápidamente, cosa que antes era imposible. Le puse una mampara para que no se saliera el agua y la puse transparente para que entrara la luz bien en la ducha. También cambié los antiguos grifos por uno más moderno, total que mi cambio de bañera por plato de ducha hizo que mi nuevo baño tomara otra dimensión, otros colores y un ambiente más cálido, ahora voy a decorarlo con mi estilo, mis velas, alfombrillas y mis toallas verdes que quedaran de maravilla con los tonos de la pared de la nueva ducha.

Recomiendo a todo el mundo hacer el cambio de bañera por ducha con Duchavida, son los mejores profesionales para trabajar en San Sebastián de los Reyes

Presupuesto gratis y sin compromiso en San Sebastián de los Reyes

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Calle Clara Del Rey 8, Madrid. 28002

Calle Vallehermoso 11, Madrid. 28015