Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en San Agustín de Guadalix

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en San Agustín de Guadalix, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en San Agustín del Guadalix

Trabajamos en
San Agustín del Guadalix

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-san-agustin-del-guadalix-KD1t.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-san-agustin-del-guadalix-q21r.jpg

Buenas noches me llamo Manuel, vivo en San Agustín de Guadalix y voy a contaros como hice y por qué me decidí a hacer el cambio de bañera por plato de ducha en mi casa en San Agustín de Guadalix. Resulta que yo ya soy mayor, vamos que formo parte de la tercera edad pues tengo 71 años, además tengo bastante sobrepeso. No vivo solo, pero mi mujer, aunque me hace casi todo y me ayuda muchísimo, ya no puede conmigo para levantarme.

Hace ya cuatro años que he empezado a tener problemas de salud, colesterol, falta de hierro y artritis, y eso lo noto mucho en las rodillas, sobre todo en mi movilidad y agilidad, y mi peso no me ayuda. Mi mujer que vive conmigo en San Agustín de Guadalix tampoco me puede ayudar mucho pues soy bastante alto además de grande y un día tuve un percance en mi antigua bañera Que es el detonante que hizo que definitivamente cambiara la bañera por plato de ducha.

Resulta que me resbalé en mi antigua bañera, no me hice daño, pero el problema fue que no era capaz de levantarme solo de allí, me resbalaba y mis rodillas no podían levantarme con mi peso, aunque parezca difícil de creer, después de muchos intentos y pidiendo ayuda a mi esposa fue imposible salir de la bañera por mis propios medios, así que, no nos quedó más remedio que llamar al Samur a que viniera a sacarme de allí y gracias a Dios vinieron a San Agustín de Guadalix entre dos tíos bastante fuertes me consiguieron levantar y sacar de la bañera.

Esto, hoy en día, es una anécdota y hasta me río al recordar lo mal que me vi en ese momento y lo incapaz que era de levantarme solo. Desde entonces ya me di cuenta que tenía que pensar en la posibilidad de cambiar mi bañera por plato de ducha en mi casa en San Agustín de Guadalix. No tenía otra opción si quería no volver a sufrir un percance de ese tipo. Así que llamé a Ducahvida porque era la empresa de reformas de cambio de bañera por plato de ducha que ya conocía por referencias de algunos de mis amigos en San Agustín de Guadalix que ya habían hecho el cambio de bañera por ducha.

Así comenzó todo, llamado a Duchavida y dejándome asesorar por ellos que de verdad entienden mucho a cerca de los cambios de bañeras antiguas por plato de ducha. En esta empresa te hacen prácticamente todo lo necesario para realizar una reforma de cambio de bañera por ducha con éxito y vienen a San Agustín de Guadalix

Lo primero que quiero mencionar es el tiempo que tardan, que es poco para lo que yo creía que iban a emplear en la reforma. En tan sólo un día y medio, no llegó a las cuarenta y ocho horas ya habían hecho el cambio de bañera por ducha en mi casa en San Agustín de Guadalix y habían dejado todo limpio y preparado para su utilización.

Los técnicos profesionales de Duchavida, llegaron a mi casa en San Agustín de Guadalix y se pusieron a trabajar, me cambiaron los azulejos poniendo los que habíamos acordado que eran muy discretos de color claro y con una textura en relieve como de pizarra, haciendo estrías. Como el suelo y las paredes de mi baño eran de mármol beige, este material quedaba muy bien fusionado con el anterior. Además, mi baño tenía un mueble de madera color wengué, y para que quedara coordinado decidí poner el plato de ducha también marrón oscuro color wengué, no sabía que existía esa posibilidad de color, pero en Duchavida lo tienen todo y de muy buena calidad. El plato de ducha es antideslizante, totalmente plano, con lo que ya no tengo que levantar mis rodillas para entrar a ducharme y además, el nuevo plato de ducha es de máxima dureza e impermeable con lo cual tengo la garantía de no sufrir humedades futuras.

Como ya dije antes mi estatura y peso es bastante grande, así que, yo necesitaba poder entrar por un gran espacio a mi nueva ducha. También pude hacerlo pues en Duchavida te hacen el cambio de bañera por plato de ducha con las mamparas a medida, si es necesario, como en mi caso, me hicieron una mampara de cristal templado y homologado, con dos puertas correderas en el centro abriéndose a los os lados y lo bastante amplia como para que yo cupiera por ahí sin dificultades. Luego, una cosa que me encanta es que me pusieron una alcachofa de ducha en la pared fija y otra flexible y graduable en altura y lo mejor de todo es que con los nuevos grifos termostáticos que me pusieron puedo elegir a que temperatura graduar el agua de una vez. El agua se mezcla sola a la temperatura que tú quieras rápidamente, eso es práctico en San Agustín de Guadalix

El cambio bañera por plato de ducha es muy eficiente a la hora de evitar accidentes caseros como el que yo tuve y ahora estoy seguro que no me va a volver a pasar algo parecido. Este tipo de accidentes que yo sufrí en San Agustín de Guadalix y que pueden tener personas mayores o como yo también con sobrepeso, hoy en día los podemos evitar y controlar los riesgos cambiando la bañera por plato de ducha y viviendo en San Agustín de Guadalix con más seguridad a la hora de ducharnos.

Las bañeras antiguas, como la que yo tenía en mi casa, son poco prácticas y muy inseguras.  Y no solo eso, si quieres dar más amplitud y más modernidad al baño en San Agustín de Guadalix, además de tener un baño más útil, que te permita tener unas mejores de condiciones de vida, un mejor aprovechamiento del espacio y total seguridad, realiza un cambio de bañera por plato de ducha con la empresa puntera en el sector Duchavida.

Es una empresa cumple con lo que promete, que tarda poco tiempo y hace la reforma de plato de ducha con total profesionalidad y seguridad. Los profesionales de Duchavida te cambian la bañera por plato de ducha teniendo muchísimo cuidado con el resto de tu vivienda, sin causar desperfectos y en San Agustín de Guadalix.  

Mi piso de San Agustín de Guadalix tiene ascensor, y aunque es un primero los encargados de la reforma protegieron hasta el ascensor y la escalera hasta mi vivienda para no causar otros daños. Y cuando terminaros estaba todo limpio y perfecto. Así da gusto contratar a una empresa como es Duchavida, y dejarles en sus manos tu vivienda para que te la mejoren como yo hice cambiando mi bañera por plato de ducha.

Presupuesto gratis y sin compromiso en San Agustín del Guadalix

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Calle Clara Del Rey 8, Madrid. 28002

Calle Vallehermoso 11, Madrid. 28015