Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar bañera por plato de ducha en Retiro, Madrid

SI estas pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha en el Retiro, somos especialistas y fabricantes, en el menor tiempo y precio.
cambio de bañera por ducha en Madrid

Trabajamos en
Madrid

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-zaHT.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-7LWt.jpg

En nuestro primer caso podemos ver que este es un claro ejemplo de la mejoría que supone el cambiar bañera por plato de ducha en Retiro. En este ejemplo de baño, podemos ver que antes era claramente antiguo con azulejos blancos pequeños y lisos, y con un aspecto opaco y mate. Además, antes de cambiar bañera por plato de ducha en Retiro, el baño era mucho más pequeño, pues la bañera quitaba espacio de aprovechamiento al baño. Además, también se puede decir que era bastante inseguro a la hora de meterse a darse una ducha, y era también muy incómodo y peligroso para personas mayores o con algún problema de movilidad, como artritis, dolor muscular, sobrepeso, o simplemente el hecho de llevar muletas puntualmente, como en mi caso.

Algo que debería ser un acto cotidiano ágil, fácil y rápido como debe de ser darse una ducha, se puede convertir en una odisea con una bañera antigua de difícil acceso colocada hace tiempo en nuestro baño. Sin embargo, después de cambiar nuestra bañera por un plato de ducha en nuestra casa del Retiro, el aspecto de mi baño no es sólo mucho más bonito, moderno y limpio, sino que esos nuevos azulejos de color gris claro, con apariencia de mármol y con vetas en sus tonos grisáceos, hacen que el baño parezca otro totalmente distinto, como si fuera de obra nueva.

Después del cambio de bañera por ducha en el Retiro, se puede apreciar que es un baño mucho más funcional y practico, con un plato de ducha plano, sin obstáculos a la hora de acceder, donde no existen escalones, ni muros difíciles de saltar.  Ahora, después de cambiar la bañera por una ducha se ha convertido en un bonito y practico plato de ducha antideslizante, con un color blanco neutro y, lo que es más importante, sin peligrosidad ni dificultades a la hora de acceder, justo lo que se necesita. En la zona del Retiro, cambiar la bañera por plato de ducha es muy recomendable cuando ya no nos resulta de utilidad tener una bañera para bañar a los niños, o si no tenemos tiempo de bañarnos y preferimos darnos una ducha rápida…, y no solo eso, sino en los casos en que supone un problema la hora de tomar una tranquila y placentera ducha diaria, con calma o en ocasiones con algo de prisa, sin que eso suponga un riesgo para nuestra salud personal, sin riesgos como sufrir un cotidiano accidente resbalando al acceder o al salir, o de tener un susto innecesario por las condiciones de nuestra bañera.

En la primera foto de nuestro baño del Retiro, antes de cambiar la bañera por el plato de ducha, se aprecia la silicona ya envejecida permitiendo que pasen humedades y creando moho, malos olores y aspecto de sucio y viejo. Sin embargo, en la foto en la que ya se ha realizado el cambio de bañera por plato de ducha en Retiro, ya una vez realizada la sencilla obra, se puede apreciar el aspecto mucho más agradable y estético del nuevo baño en su totalidad, si nos fijamos bien, incluso aparenta ser un baño mucho más espacioso por la mampara de cristal que no quita visibilidad. La adaptación de una mampara transparente, con puerta corredera, y con mango de acero. Al haber hecho el cambio de la bañera por el plato de ducha en nuestra casa del Retiro, también se aporta mucha más luminosidad al nuevo espacio de aseo donde podremos darnos una tranquila ducha agradable y sin incidencias innecesarias. En el caso de tener hijos, para los niños que ya se duchan solitos es mucho más fácil acceder y tomar su ducha cada día con independencia de sus papas y sin correr ningún riesgo. También podemos hablar del ahorro de agua que supone el cambiar la bañera por una ducha. Al no tener que llenar totalmente una bañera a la hora de la ducha de los niños, se les enseña más fácilmente a ser independientes.

En Duchavida, al cambiarte la bañera por un plato de ducha, consiguen hacer que el simple hecho de darse una ducha sea sencillo, más económico y fácil. Dentro de sus expectativas, al cambiar la bañera por ducha, entra el hecho de hacer la vida más fácil a familias y a personas que lo deseen y necesiten de la zona del Retiro  simplemente con cambiar una bañera que ya nos resulta poco útil y nos causa problemas, por un plato de ducha bonito y funcional, con su mampara nueva y perfectamente adaptada y su grifería nueva, y todo esto en un tiempo record.

Además, la idea de cambiar la bañera por plato de ducha en Retiro es muy fácil de realizar, pues la empresa Duchavida lo efectúa tan solo en un día, ágil y limpio, siendo muy cuidadosos con la casa, con la estética del baño, como aquí, en esta foto se puede apreciar. Todo ello aportando un toque de vanguardia tanto en azulejos como en mamparas. Siempre con las últimas novedades y con las mejores calidades, garantizando así que el cambio de bañera por plato de ducha en la zona del Retiro sea totalmente adaptado a nuestras necesidades y a nuestro gusto y evitando así riesgos no necesarios a la hora de ducharnos, esto es algo que simplemente te cambia la vida.

Mi experiencia con el cambio de la bañera por la ducha en mi casa del Retiro, en mi caso ha sido muy positiva, he mejorado mi calidad de vida, y he mejorado en tiempo y seguridad a la hora de ducharme. Ya no me da pereza tomar una ducha a cualquier hora del día, ni me da miedo a acceder a la ducha pensando que me podría resbalar y caer rompiéndome algo.  Yo vivo sola y tenía miedo de que algo me ocurriera en la ducha, y ahora, sin embargo, después de cambiar bañera por el plato de ducha eso se acabó, el plato ya no es resbaloso, es de una calidad moderna que no desliza y no se acumula el agua. Me encanta ducharme, no solo es más seguro el cambio, sino que es mucho más agradable entrar a mi baño ahora. Tiene mejor aspecto y más luz, parece de obra nueva, y le ha dado un aspecto moderno y limpio y luminoso a todo el baño. Definitivamente, animo a toda la gente de la zona del Retiro a cambiar su bañera por un plato de ducha con la empresa Duchavida.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Madrid

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522