Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar bañera por plato de ducha en Pozuelo de Alarcón

Si estás buscando cambiar tu bañera por un plato de ducha en Pozuelo de Alarcón, somos fabricantes y especialistas al mejor precio y con garantía
cambio de bañera por ducha en Pozuelo de Alarcón

Pidanos presupuesto sin compromiso

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-pozuelo-de-alarcon-EpHj.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-pozuelo-de-alarcon-oOQQ.jpg

Este es un caso de éxito de cambio de bañera por plato de ducha en Pozuelo de Alarcón de la empresa Duchavida. Podemos ver un antes y un después de un baño ya de hace muchos años que se ha reformado cambiando la bañera por un plato de ducha de última generación en Pozuelo de Alarcón.

Hoy en día ya apenas se utilizan las bañeras que antes se ponían en los baños pequeños y estrechos, y esas bañeras ocupaban de lado a lado de las paredes del baño. Realmente no eran de gran utilidad como bañeras en sí, pues no eran todo lo largas de una persona, solamente se utilizaban para los niños pequeños, y cuando crecías pues esa bañera solo suponía un obstáculo para cualquiera que deseara entrar a la bañera a darse una ducha. Por eso hoy en día muchas personas han decidido hacer un cambio de bañera por ducha en Pozuelo de Alarcón y evitarse complicaciones. Digo complicaciones por qué en los últimos tiempos se han producido muchísimos accidentes caseros por culpa de no cambiar estas bañeras .

Para muchas personas supone un problema levantar tanto las piernas a la hora de ducharse en una antigua bañera, y encima con los riesgos que conlleva poder resbalarse con el material deslizante que llevan y los bordes redondeados, la estabilidad es muy importante dentro de la ducha o nos podemos dar un susto grandísimo. Por eso es tan común realizar una obra de cambio de bañera por ducha en Pozuelo de Alarcón.

Generalmente, después del cambio de tu antigua bañera por un moderno plato de ducha en Pozuelo de Alarcón mejora tu seguridad y aumentan las ganas de darte una ducha. Es posible que tengas un baño pequeño que no utilizas para ducharte por esta razón, y la antigua bañera se haya convertido en un armario de toallas, o donde guardas casas de uso diario, o peor todavía, cosas que ya no usas. Pues si haces el cambio de bañera por plato de ducha eso se terminara. Cuando se reforma un baño de estas características, de pronto empiezas a utilizarlo muchísimo más, primero por qué te queda muy bonito, a tu gusto de detalles y colores, en eso los profesionales de Duchavida son los mejores, te dan muchas opciones de azulejos y con coloridos diversos que van acordes a tu baño, y no te obligan a cambiar nada que no sea necesario. Además, en el cambio de bañera por ducha con la empresa Duchavida en Pozuelo de Alarcón, también eliges el color del plato de ducha nuevo, todos ellos con textura anti deslizante y materiales modernos, y diversos colores, los más utilizados son el blanco y el negro.

Luego la otra opción es la elección de la mampara, puede ser decorada con rayas opacas o algún detalle que te guste, o puede ser simplemente transparente, para que pase la luz y así haga más amplio el baño que claramente con la bañera de antes se veía pequeño y después del cambio es una maravilla el espacio que se gana. Dicho todo esto, aunque parezca mentira, encima Duchavida no es una empresa costosa , y emplea poco tiempo en la reforma, es bastante asequible al bolsillo de todos, y realiza el cambio y la reforma en solamente un día, de la mañana a la noche, pero un un mismo día, dejando todo preparado para su utilización inmediata y limpio como se lo encontraron, no te estropean ni te ensucian la casa, luego recogen todo con sumo cuidado, en mi opinión, son muy recomendables.

Si te fijas en ejemplos de reformas de antes y después del cambio de bañera por plato de ducha en Pozuelo de Alarcón, te quedas impresionado porque realmente parecen espacios diferentes, da la sensación se que es otro baño, y no el mismo renovado. Solo con el cambio de bañera por plato de ducha ya se ve una mejoría increíble, pero si además decides cambiar suelos o modificar la distribución de los elementos del baño, entonces es un cambio muy positivo. La mayoría de los testimonios después de una obra de este estilo, después de cambiar la bañera por un plato de ducha en Pozuelo de Alarcón, son todos muy coincidentes , sobre todo, en la mejora de la calidad de vida de las personas y la vuelta a utilizar ese espacio que estaba ya totalmente inútil para todos la casa. Por eso vemos que el cambio de bañera por plato de ducha es positivo siempre, en casos en los que no se utiliza ya ese espacio, y también cuando las personas van cumpliendo años, y ya con la edad, pierden la capacidad de movimiento y la agilidad, o si tienen algún problema de movilidad por enfermedades como la artrosis, o desgaste en los cartílagos, hernias, algún daño de tendones, o un hueso roto en un momento ocasional de sus vidas, en este caso puede pasarle a cualquiera, niños y mayores.

En todos estos casos de movilidad reducida o algún caso de impedimento, es imposible darse una ducha en una bañera antigua y pequeña, y además conlleva muchos riesgos que se pueden evitar. Sin embargo después del cambio de bañera por plato de ducha todo se facilita y empieza a poder utilizarse el plato de ducha con regularidad. No solo yo lo recomiendo , todas las personas que han hecho el cambio de bañera por plato de ducha en Pozuelo de Alarcón han mejorado su calidad de vida en todos los aspectos, así que si estás pensando en los pros y contras espero que mis explicaciones te hayan servido y te animes a hacerlo, en mi opinión hay muchos más pros que contras.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Pozuelo de Alarcón

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio


También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522