Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Parla

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Parla, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Parla

Trabajamos en
Parla

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-parla-Gv9W.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-parla-nDpX.jpg

Voy a explicar mi caso de cambio de bañera por plato de ducha, me llamo Luis y vivo en Parla, en Madrid, con mi familia, mis dos hijos y mis nietos en una casa grande que construimos ya hace veintitrés años.

Tomé la decisión de cambiar mi bañera por plato de ducha porque ya soy mayor y quiero tener más tranquilidad al ducharme, mi baño en Parla estaba lleno de obstáculos para mi edad. Tenía una bañera antigua que resbalaba al entrar, y también, tenía un muro muy alto de la bañera para acceder en mis condiciones físicas, mis piernas ya no son lo que eran y no estoy muy ágil ya.

Además, tenía un bidet justo al lado de la bañera y al otro lado el inodoro, con lo cual el paso era muy difícil para mí. Estaba harto de tener tanto miedo y tomar tantas precauciones a la hora de ducharme en mi antigua bañera. Una cosa tan necesaria y cotidiana debería ser más fácil de hacer por uno mismo, y no tener que pedir ayuda constantemente.

Para que podáis ver la reforma que realice de cambio de bañera por plato de ducha en mi baño de mi casa de Parla, he puesto unas fotos de antes y después en las que se puede ver que hemos quitado el bidet para dar paso sin obstáculos al acceso al nuevo plato de ducha y así, crear más facilidad para ducharse.

Después del cambio de bañera por ducha el baño es mucho más práctico y seguro. En mi caso es muy evidente la mejora después del cambio de bañera a ducha en Parla, tanto estética como prácticamente del espacio reformado.

Elegí la empresa Duchavida en Parla, porque ya varios conocidos habían hecho la reforma con ellos y estaban todos muy contentos con su cambio de bañera por plato de ducha. Me contaban su experiencia y decían que les había cambiado la vida a la hora de utilizar el baño para ducharse, y que además, Duchavida era la empresa acertada para hacer el cambio.

Me habían dicho que era una empresa muy seria y cumplidora, que venían enseguida a ver tu baño para ver cómo sería la reforma y explicarte tus alternativas. Y así fue, vinieron enseguida a Parla para darme una valoración y quedamos en comenzar la obra el lunes siguiente. Además, cuando me dijeron las condiciones me gustó mucho que tardaban solamente un día en hacer la reforma y que me financiaban la obra en doce meses sin intereses.

Una cosa que necesitaba y que en Duchavida me ayudaron mucho con sus profesionales es a elegir los azulejos y los materiales para el cambio de bañera por plato de ducha, tienen mucha variedad de azulejos, platos de ducha y mamparas de cristal templado homologadas, y eso es muy importante, una vez visto lo que yo quería, juntos elegimos respetar el color claro, que es lo que me gustaba para que quedara aparentemente más grande y que se convirtiera en un baño con mucha luz en Parla.

Además, con la mampara transparente se consigue que visualmente también se dé más amplitud el baño. La mampara también te la instalan en el mismo día que te cambian la bañera por plato de ducha, dejando el baño completamente preparado para utilizarlo desde en el día siguiente, solo tienes que esperar unas horas a que se sequen los materiales, y listo para ser estrenado. Todo el procedimiento es menos complicado de lo que te imaginas al comienzo de la reforma, en Duchavida hacen que sea todo sencillo, rápido y en Parla

Después de cambiar la bañera por plato de ducha en Parla, se puede apreciar el cambio positivo que he hecho en mi baño, ahora es un espacio, bonito, moderno, luminoso y sobre todo, el gran cambio se aprecia en el nuevo plato de ducha que ha quedado completamente al ras del suelo, y es de un material de última generación antideslizante con lo que impide resbalones, ni que podamos tropezarnos con ningún obstáculo, no queda ni muro ni escalón difícil de saltar para algunas personas mayores con problemas de movilidad o que simplemente por la edad, que se pierde agilidad y seguridad como es mi caso en concreto.

Con Duchavida realmente estoy muy contento con el resultado de la obra de cambio de bañera por plato de ducha, ya no necesito ayuda, ni me da miedo tener que ducharme solo, al contrario, desde que cambie mi antigua bañera en Parla por un moderno plato de ducha me siento muy seguro y tranquilo duchándome.

 

Presupuesto gratis y sin compromiso en Parla

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522