Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Manzanares el Real

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Manzanares el Real, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Manzanares el Real

Trabajamos en
Manzanares el Real

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-manzanares-el-real-JEIY.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-manzanares-el-real-VgpE.jpg

Hola soy María José, tengo 56 años y vivo en Manzanares del Real. Voy a contaros como fue que decidí cambiar mi bañera por plato de ducha.

Resulta que un día hice un viaje con unas amigas a un hotel de Benidorm, teníamos muchas ganas de mar y de pasar unos días juntas solo mujeres, y salimos de viaje. Cuando llegamos al hotel, teníamos habitaciones dobles y nos moríamos por darnos una ducha, total que nos duchamos en turnos, una y luego la otra. Mi amiga se ducho y tardo poquísimo, así que después me tocaba a mí. Y ahí fue cuando me di cuenta que lo más cómodo, rápido y seguro del mundo era darse una ducha en un moderno plato de ducha.

Yo en mi casa en Manzanares el Real, tenía una antigua bañera en mi baño y a la hora de ducharme, pues era bastante incomodo, tenía que tener cuidado de no resbalarme y tenía que tener cuidado también, de no tropezarme al entrar en la bañera. Total, que darnos una ducha mi marido y yo, era muy lento y retardado. Después de ese viaje me di cuenta de lo maravilloso que sería cambiar mi bañera por plato de ducha, y volví a Madrid con esa idea. Se lo comenté a Pedro, mi esposo, y le pareció una idea estupenda para los dos, y sobre todo para tener más seguridad al ducharnos.

Una amiga mía me dio el teléfono de Duchavida, pues ella ya había cambiado su bañera por plato de ducha también en Manzanares el Real, y les llame para que vinieran a ver mi baño, me dieran un presupuesto para cambiar mi bañera por plato de ducha, y me dijeran cuando podrían hacerlo en Manzanares el Real.

Me gustaron tanto y me parecieron tan profesionales que quise contratarles lo antes posible para cambiar mi bañera por plato de ducha. Y tuve suerte, porque pudieron empezar la reforma de mi baño en Manzanares el Real al día siguiente que era viernes, con la esperanza de que no se alargara hasta el sábado, pues venían mis hijos a comer en familia y no quería tener todo empantanado.

Y fue así como me puse a cambiar mi bañera por plato de ducha. En Duchavida me dijeron que tardarían un solo día, que no me preocupara, pero yo ya sé cómo so estas cosas, siempre se alargan. Pero no, en este caso cumplieron con lo dicho, tardaron solamente ese día, el viernes en tener mi bañera cambiada por un plato de ducha, en limpiar todo lo que habían ensuciado y estar preparado para utilizarse al día siguiente. Mi comida en familia en Manzanares el Real seria aun éxito, y mis hijos podrían ver cómo había quedado la obra de reforma de cambio de bañera por plato de ducha en mi casa de Manzanares. Se iban a llevar una alegría porque a mis hijos esa bañera no les gustaba nada y ya nos habían dicho que cambiáramos la bañera por plato de ducha.

Pusimos unos azulejos muy bonitos y modernos, y de dos tipos, en la pared del costado eran rayados en tonos grises y en la pared de frente de mármol gris jaspeado, en Duchavida me dijeron que estaba muy de actualidad combinar dos tipos de azulejos y materiales en las nuevas duchas. En mi baño antes de la obre había una línea decorativa negra en medio de los azulejos blancos y la quité del interior, como había visto en el baño del hotel, que me encantó.

Como el suelo era blanco también, elegí el plato de ducha blanco, aunque había muchísimos colores a elegir, negro, crema, marrón, pero yo quise que fuera blanco para dar más continuidad y amplitud al suelo del baño. Y ya para dar más luz todavía, pusimos una mampara transparente, de dos puertas, una fija y una corredera para entrar, exactamente igual que la que vi en el hotel. Ahora mi nuevo baño, después del cambio de bañera por ducha, parecía un baño de un hotel de cuatro estrellas.

Esa misma mañana de sábado, antes de que vinieran mis hijos a Manzanares el Real, ya pude probar mi nuevo plato de ducha, estaba muy emocionada, me di cuenta que era un plato de ducha súper compacto, plano y que no tenía riesgo de deslizarme, pues era antideslizante, y realmente sentí mucha seguridad y agilidad al darme mi primera ducha en mi baño nuevo con plato de ducha, fue fantástico.

Cuando vinieron mis hijos a Manzanares el Real se sorprendieron porque nos hubiéramos animado a hacer el cambio de bañera por ducha y les dijimos que podía haber sido más fácil con Duchavida. Que la obra había sido justo el día anterior y que habían tardado sólo un día en hacerla. Casi no se lo creían, y tomaron hasta el teléfono de Duchavida para aconsejarle a una amiga que hiciera el cambio de bañera por plato de ducha con la empresa especialista en el sector Duchavida.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Manzanares el Real

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522