Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Madrid Fuencarral

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Fuencarral Madrid, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Madrid

Trabajamos en
Madrid

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-O83r.JPG

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-h72w.JPG

Mi nombre es Juan José y tengo sesenta y nueve años, vivo en Madrid. Tengo un piso allí de hace muchos años, es bastante antiguo y ya necesitaba una reforma, pero lo primero que he hice sin pensarlo, fue el cambio de bañera por plato de ducha.

En estos pisos antiguos de la zona de Fuencarral en Madrid es necesario realizar el cambio de bañera por plato de ducha los baños tienen instaladas esas bañeras antiguas, pequeñas y que resbalan muchísimo al entrar y que ya tienen restos de óxido de tanto uso. En mi baño era así, había una bañera pequeña, pero de paredes altas que para mí suponía un problema a la hora de ducharme, pues mis piernas ya no son tan ágiles como antes, me pesan y voy lento.

Ya hace un tiempo me di un susto al darme una ducha pues me tropecé al entrar en la bañera y eso hizo que seguidamente me resbalara en el mismo borde de la bañera y me cayera, sólo fue un buen golpe por suerte, yo creo que por que era más joven, y más ágil y por eso no acabo con graves consecuencias, pero si me ocurriera ahora, un accidente de este tipo en la bañera en Madrid, con mi edad sería un verdadero problema y no quiero pensar lo que me podría pasar, por eso lo primero que reforme fue el baño, cambiando mi antigua bañera por plato de ducha.

A mi edad es muy peligroso caerte en la bañera y darte un mal golpe, yo soy muy consciente de ello, con lo cual fue muy importante tomar la decisión de cambiar la bañera por plato de ducha. La reforma, la contraté en Madrid con una empresa que se llama Duhavida, pues todo lo que había oído de ellos eran buenas experiencias y casos satisfactorios, y al final la realidad es lo que cuenta, si todo el mundo te habla bien de algo puedes estar mucho más tranquilo al contratarlo para no llevarte sorpresas desafortunadas. Yo siempre hago caso a lo que las personas que conozco me cuentan, me da más confianza.

Duchavida, es una empresa muy novedosa especialista en cambios de bañera por plato de ducha en Madrid. Ellos te hacen la reforma en un tiempo récord y limitado, que por supuesto cumplen, que oscila entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas. Increíble, pero cierto, son muy rápidos. Además, utilizan diferentes materiales de revestimiento de las paredes, de máxima calidad y de fabricación nacional. Tienen cerámicos y porcelánicos en stock, más de veinte modelos muy bonitos y modernos, y también utilizan mamparas de cristal templado totalmente homologadas.

Pero lo más importante para mí, eran los platos de ducha, yo no soy un experto, pero si quería algo distinto y novedoso, ya he visto platos de ducha que están muy bien, pero que no son planos de todo y además, son brillantes y resbaladizos, y eso no es lo que yo necesitaba, yo necesitaba un plato de ducha que me diera total seguridad a la hora de ducharme de no resbalarme. Así que les comenté lo que quería, ellos me asesoraron enseñándome los platos de ducha que utilizaban y vi que tenían unos platos de ducha extra planos, amplios, completamente de material antideslizante, de máxima dureza, y lo mejor de todo, de fabricación nacional. Era justo que yo necesitaba.

 Mi baño en Madrid no era muy grande, pero los técnicos de Duchavida me dijeron que con el cambio de bañera por plato de ducha se ganaba mucho espacio y luz. También, me ayudaron a elegir unos azulejos claros y sencillos, de muy buen precio para que mi baño quedara más luminoso y espacioso. La mampara y los grifos de la ducha lo deje a su elección pues no era tan importante para mí, pero ahora, tengo que decir, que si lo disfruto. Y el plato de ducha lo elegí blanco, extraplano, de buen tamaño cubriendo hasta las esquinas, pero sobre todo y lo mejor, es que es de un material muy novedoso totalmente antideslizante y extra plano.

Si vierais mi baño en Madrid antes de la reforma no lo creeríais, pero si lo podéis ver ahora con la foto que os muestro. Mi nuevo baño ha quedado muy bonito y moderno. Ahora, después del cambio de bañera por plato de ducha puedo ducharme con total seguridad y tranquilidad. Además, mi baño, ahora es mucho más amplio, como en Duchavida me dijeron, parece otro baño con mucha más luz. Y no quiero dejar de hablar de los nuevos grifos, yo creía que no era lo más importante pero los nuevos grifos son una pasada, tienen dos mandos, uno pone la temperatura del agua y otro abre el flujo de agua, todo se mezcla automáticamente y rápidamente consigues regular el agua, exactamente a la temperatura que deseas.

Realmente el cambio de bañera por plato de ducha ha cambiado mi forma de ver ese momento de darme una ducha en Madrid, ahora estoy muy tranquilo y contento, no me preocupo por si me pudiera caer, porque desde que cambie mi antigua bañera por un moderno plato de ducha con Duchavida estoy mucho más seguro de no caerme en la ducha.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Madrid

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522