Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Madrid

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. Somos fabricantes. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Madrid

Trabajamos en
Madrid

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-2nJH.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-9Tnn.jpg

Buenos días, les escribimos para explicarles como trabajamos en Duchavida a la hora de cambiar su bañera por plato de ducha en Madrid.

Desde Duchavida queremos cambiar la vida de muchas personas que tienen dificultades para darse una ducha en sus antiguas bañeras, o simplemente ya no las utilizan, por incomodas, o por miedo a no tener la seguridad de no resbalarse y tener un accidente casero en ellas. Últimamente hemos observado que es tendencia y muy demandado en Madrid, cambiar las antiguas bañeras por platos de ducha por miedo a los accidentes que tanto se oyen cada día en antiguas bañeras.

Nosotros les proporcionamos la facilidad de cambiar su bañera por plato de ducha en Madrid con las mejores calidades de vanguardia. Además, somos una empresa líder en Madrid con técnicos especializados en el cambio de bañera por plato de ducha. No sólo ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos como vais a ver especificados más adelante, si no que aseguramos el éxito de nuestras reformas, garantizando el tiempo exacto de realización de máximo cuarenta y ocho horas, y si lo necesita, con apoyo de financiación a doce meses sin intereses.

Porque en Duchavida, le ofrecemos realizar el cambio de su bañera por plato de ducha, con los mejores materiales en Madrid. tenemos los mejores y más modernos platos de ducha, estos son de última generación, extra planos, antideslizantes, de máxima dureza, con acabados antibacterianos, de diferentes colores como blanco, crudo, marrón oscuro o negro, y además, también son completamente impermeables. Y todo ello, como no, de fabricación nacional en Madrid.

También en Duchavida utilizamos azulejos de máxima calidad para hacer el cambio de bañera por plato de ducha. Los revestimientos que utilizamos son cerámicas y porcelánicos de fabricación nacional en Madrid también, y con diferentes texturas y materiales.

Ofrecemos en nuestras reformas, más de veinte modelos en stock y otros posibles 200 modelos que estarán en dos días a su disposición. Además, nuestros técnicos especialistas en Madrid, le asesoraran sobre la peculiaridad de cada material, y le darán una idea de cómo le quedarían puestos en su baño. Ellos le prestaran, con mucho gusto, toda la ayuda que necesite al elegir sus azulejos para su baño a reformar.

Las mamparas de cristal que ofrecemos al realizar su reforma de cambio de bañera por plato de ducha, son de máxima calidad y las mejores materias primas. Todas ellas cuentan con certificado de cristal templado de seguridad. Tenemos a su disposición más de veinte modelos de mamparas a elegir en Madrid, con sistema antical, modelos transparentes o con serigrafía, e incluso podemos hacer las mamparas a medida si el cliente lo desea.

No nos podemos olvidar de mencionar nuestros grifos de última generación y máxima calidad también, y lo que es muy importante correctamente homologados. Pueden ser de mezclador manual o también de mezcla termostática. El avance de la ciencia ha conseguido que las nuevas griferías mezclen el agua automáticamente a la temperatura deseada.

Lo que queremos expresar en este artículo, es que, si decide hacer su cambio de bañera por plato de ducha en Madrid con Duchavida tendrá la garantía de máxima satisfacción en todos sus materiales y por supuesto quedará muy contento con el trabajo de nuestros profesionales en su casa en Madrid.

Somos una empresa líder en el sector del cambio de bañera por plato de ducha en Madrid y por ello podemos afirmar con total tranquilidad que quedará satisfecho con el cambio de su bañera por pato de ducha si lo realiza con nosotros.  Le damos todas las facilidades para que usted pueda hacer su reforma en Madrid y adquirir un plato de ducha de última generación, garantizamos un tiempo mínimo y además, le damos todas las facilidades de pago financiando su cambio de bañera por plato de ducha a doce meses y sin intereses. Si está pensando en hacer un cambio de bañera por plato de ducha en Madrid, llámenos y le haremos una visita de valoración sin compromiso.

Miles de personas ya han dejado constancia en nuestra web, colgando sus fotos de antes y después de la realización de nuestras reformas en Madrid de cambio de bañera por plato de ducha.

En las fotos se pueden observar los diferentes materiales que ofrecemos y también los platos de ducha de distintos colores que tenemos para su cambio de bañera por plato de ducha, además, también veréis en los ejemplos diferentes tipos de mamparas y griferías nuevas ya instaladas, pero, sin duda, lo más importante para nosotros, son los testimonios positivos y fidedignos de todos nuestros clientes en Madrid, mostrando su satisfacción, que es nuestra también, al cambiar sus antiguas bañeras por modernos platos de ducha de última generación. Estamos cambiando vidas y proporcionando la seguridad necesaria a las personas que lo soliciten a la hora de darse una ducha con total normalidad en sus hogares en Madrid.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Madrid

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522