Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Leganés

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Leganes, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. Somos fabricantes. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Leganés

Trabajamos en
Leganés

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-leganes-Unlg.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-leganes-43Kx.jpg

Mi nombre es Ana María vivo en Leganés, tengo 22 años y me dedico al deporte de alto rendimiento, concretamente al Voleibol, y cuento mi experiencia con Duchavida porque el año pasado tuve una lesión grave y me vi obligada a cambiar mi bañera por plato de ducha.

Bueno, el cambio de bañera por plato de ducha lo hicieron mis padres, pues aún vivo con ellos en Leganés, pero fue por causa de mi lesión. Resulta que en un entrenamiento tuve un choque frontal contra una compañera de mi equipo y al caer me lesioné el sacro y el coxis, no os imagináis que dolor tan profundo, pero es que íbamos con mucha fuerza en el salto las dos y eso hizo que fuera una caída muy grave.

El caso es que después de mi caída, tuve que estar en reposo casi un mes y medio en Leganés y me movía con muchísima dificultad, mis padres me tuvieron que ayudar mucho a ponerme de nuevo en pie, y tuve por tres meses un rehabilitador en mi casa, como sería que lo más difícil para mí era darme una ducha, y por eso tuvimos que adecuar mi baño a mi situación, cambiando la bañera por plato de ducha.

Al principio es que no podía ni mover las piernas para levantarme, y mucho menos levantar las piernas para meterme en la bañera a darme una ducha, no solo tenían que cogerme en brazos si no que tenían que dejarme tumbada y luego levantarme, un horror para mí, pues yo soy muy ágil y me gusta ser autosuficiente.

Entonces el rehabilitador nos comentó que sería mucho más fácil si tuviéramos un plato de ducha en nuestro piso en Leganés. Así que nos decidimos a hacer el cambio de bañera por plato de ducha. Bueno, nos decidimos después de ver muchas opciones, porque el cambio de bañera por plato de ducha para mí era primordial que fuera lo antes posible, si iba a tardar un mes pues no me interesaba pues era algo que se necesita de inmediato en mi situación.

Buscando y buscando vimos un anuncio en internet que decía cambiamos tu antigua bañera por plato de ducha entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas. Y eso nos hizo tomar la decisión de cambiar la bañera por plato de ducha con esa empresa que se llamaba Duchavida. La decisión la tomamos enseguida cuando supimos que en un solo día nos hacían el cambio de bañera por plato de ducha pues yo lo necesitaba inmediatamente. Así que contratamos a Duchavida y así empezó nuestro gran cambio.

Yo no pude ver mucho pues estaba postrada en una cama, pero me di cuenta de lo bien que trabajaron, de lo rápido que fueron y del cuidado que tuvieron con nuestra casa en Leganés, todo estaba lleno de plásticos y cartones para proteger las paredes y suelos y no romper nada, eso me pareció fenomenal. Además de cambiar la bañera por plato de ducha yo necesitaba unas agarraderas a la pared antes de entrar a la ducha y dentro también, unos grifos fáciles de manejar, pues estaba bastante impedida y sobre todo una mampara que me permitiera entrar en la ducha con alguien más que me acompañara al principio, es decir, que la puerta de la mampara fuera muy amplia y de fácil acceso, por supuesto el plato de ducha tenía que ser muy antideslizante, para no sufrir percances en mi recuperación.

También tengo que decir que la estética del baño no era lo primordial en ese momento y fuimos bastante sencillos, partíamos de un baño blanco de azulejos muy simples, blancos y rectangulares, con una bañera antigua, y lo convertimos en un baño con plato de ducha moderno muy útil y muy bonito, de colores pastel claros y sin ningún detalle de color, lo mejor de todo es que al cambiar la bañera por plato de ducha no se notó tanto el cambio en el baño, solo se convirtió en un baño más funcional, útil y adecuado al momento que me tocó vivir en Leganés. Hoy en día, que ya estoy recuperada, puedo decir que cambiar la bañera por plato de ducha me cambio la vida, fue algo milagroso poder ducharme con menos esfuerzo y ayuda, mi recuperación fue mucho más fácil y ahora que tengo un baño mucho más moderno me alegro muchísimo pues, aunque no he tenido ningún percance más desde entonces, he podido disfrutar de mi cambio e bañera por plato de ducha cada día de una forma mucho más adecuada, me ducho rápido, sin miedos y me voy a la calle en Leganés ,o a entrenar sin más, ahora que puedo .

Presupuesto gratis y sin compromiso en Leganés

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522