Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Las Rozas

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Las Rozas, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. Somos fabricantes. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Rozas de Madrid, Las

Trabajamos en
Rozas de Madrid, Las

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-rozas-de-madrid-las-Be5u.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-rozas-de-madrid-las-iEH6.jpg

Hola buenos días, me llamo Antonio Fuentes, y vivo en Las Rozas y hace una semana he tenido una torcedura de tobillo de la manera más tonta, bajando las escaleras del portal de casa y no os imagináis que dolor, me hice un esguince. El caso que empecé a tener dificultades para ducharme en casa porque tengo un baño con una bañera de esas antiguas. Y pensé de inmediato en hacer un cambio de bañera por ducha.

Yo nunca me había planteado el hecho de cambiar mi bañera por plato de ducha porque no me pasaba nada por ducharme ahí, pero de pronto al tercer día del accidente en las escaleras de mi piso en Las Rozas me lo planteé, pues en esa situación, me resultaba muy difícil darme una ducha diaria con normalidad. Encima me dijeron que iba a estar cojo y con una venda dura, puesta en la pierna por lo menos cuatro semanas.

Un amigo mío me dijo hace tiempo que él, había cambiado su bañera por un moderno plato de ducha en Las Rozas y que le había quedado muy bien y mucho más cómodo. Así que le llamé y le pregunté. Me contó quienes eran la empresa que le hizo la reforma en Las Rozas, se llamaban Duchavida y me explicó todo lo que hizo él cuándo cambió su bañera por plato de ducha, con todos los detalles, pero lo que más me gustó es que cuando le pregunte cuanto tiempo habían tardado en la instalación y cuanto le había costado, me dijo que en solo un día le habían cambiado la bañera por plato de ducha y que, además, lo había podido financiar en 12 meses sin intereses.  

Con esos datos me decidí a llamar a Duchavida para hacer cuanto antes mi cambio de bañera por plato de ducha. Les llame y vinieron a Las Rozas enseguida a ver mi baño y a explicarme como seria me cambio de bañera por plato de ducha, como quedaría y cuanto tardarían, y lo más importante, el precio. Todo me pareció fenomenal, tan bien que en mi caso no lo tuve ni que financiar. Así que, al día siguiente comenzó mi reforma de cambio de bañera por plato de ducha en Las Rozas.

Vinieron a Las Rozas a las 7:30 de la mañana, se pusieron a proteger mi entrada de la casa y el pasillo para no estropear nada al pasar y enseguida empezaron a trabajar en el baño. Quitaron los azulejos de las paredes del hueco de la bañera con bastante facilidad y extrajeron la bañera de su espacio, después pusieron los nuevos azulejos, pero conseguí que salvaran un poco de los antiguos cerca del techo y hasta la cenefa negra que me gustaba que se quedara para que no se notara el cambio. Son muy profesionales porque no era fácil dejar un trozo ya de antes y cambiar de ahí para abajo. Además, los nuevos azulejos tenían un color muy similar, aunque eran de gresite en tonos grises, igual que los colores anteriores del baño.

Había una ventana, pero para ellos no fue una dificultad, pudieron cambiar la bañera por plato de ducha en Las Rozas y no estropear nada, con su plato de ducha blanco y plano y como no, antideslizante, y su mampara transparente de cristal con una puerta corredera muy amplia.

Con este cambio de bañera por ducha en mi casa en Las Rozas, una semana después de hacerlo, puedo decir que estoy encantado pues ahora, aunque estoy con mi pierna vendada, soy capaz de ducharme solo y sin problemas, y no como antes en mi antigua bañera. En sólo un día me han hecho la reforma de cambio de bañera por plato de ducha y han cumplido con mis expectativas más que de sobra y además en Las Rozas, ha quedado realmente bonito, muy práctico y seguro.

En las fotos de antes y después, podéis ver que mi baño ahora, después del cambio de bañera por plato de ducha es como si fuera un baño moderno y amplio, y mira que he cambiado poco, sólo los azulejos de las paredes de la nueva ducha, y claro, el plato de ducha.

Es un gran cambio de apariencia y sobre todo en cuanto a la utilidad, y además, quiero destacar que cuando cambié la bañera por plato de ducha, también,  puse una abrazadera en la pared de dentro de la nueva ducha en Las Rozas, para poder agarrarme sin caerme, pues con mi problema en la pierna no quería tener susto alguno, aunque cuando probé el nuevo plato de ducha que me puso Duchavida en Las Rozas, me di cuenta enseguida de que sería muy difícil caerme en él, pues es totalmente antideslizante, es un material de nueva generación que se siente muy, pero que muy seguro.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Rozas de Madrid, Las

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Calle Clara Del Rey 8, Madrid. 28002

Calle Vallehermoso 11, Madrid. 28015