Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Getafe

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Getafe, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. Somos fabricantes. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Getafe

Trabajamos en
Getafe

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-getafe-4siv.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-getafe-Fpig.jpg

Desde Duchavida queremos animar a todo el que tenga en mente hacer un cambio de bañera por plato de ducha en Getafe, a hacerlo con nosotros. En nuestra empresa nos hemos posicionado en Getafe líderes en el sector de cambio de bañera por plato de ducha por varias razones:

Nosotros, y solo nosotros aseguramos y podemos adquirir el compromiso de cambiar tu bañera por plato de ducha en un tiempo garantizado de veinticuatro horas como mínimo y cuarenta y ocho horas de máximo en Getafe.

Tenemos miles de personas que ya han experimentado nuestro modo de trabajar contratándonos y, han quedado muy satisfechas dando sus testimonios verídicos. Nuestros resultados después de cambiar la bañera por plato de ducha son siempre satisfactorios, todos nuestros clientes nos dan buenas recomendaciones hablando de nosotros muy favorablemente.

En Duchavida además somos los profesionales que más cuidamos de tu hogar en Getafe, desde el comienzo de nuestra entrada en su casa, tenemos mucho respeto y cuidado con su casa sin efectuar daños colaterales, ni dejar nada en malas condiciones. Una vez acabada la reforma limpiamos y arreglamos todo lo que hemos tenido que tocar o trabajar en ello y dejamos las cosas referentes a su hogar, tal y como nos lo encontramos.

Desde hace un tiempo somos la empresa en Getafe que mejor puntuación tenemos por nuestros clientes, cumplimos siempre con sus expectativas. Si usted está pensando en hacer una obra de cambio de bañera por plato de ducha, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le garantizamos acudir a visitarle lo antes posible, para evaluar cómo sería la reforma, los pros y los contras, exactamente le diremos cuanto tardaremos y además le asesoraremos correctamente sobre qué hacer y que le quedara más bonito y practico según sus necesidades.

Nos damos cuenta en que actualmente en estos tiempos que corren,  el cambio de bañera por plato de ducha es algo muy solicitado en Getafe por varias causas, vemos que puede ser por simple mejora de los antiguos espacios, por comodidad y hacer más práctico y moderno un baño antiguo, por dejar de usar las antiguas bañeras, por causas de la edad, personas que cumplen años y ya no se sienten tan ágiles para saltar barreras a la hora de ducharse, por accidentes de personas que se quedan con movilidad reducida, por miedo a tener un resbalón en la antigua bañera, etc.

Hay miles de casos por los que solicitan nuestros servicios. Si usted está en alguno de estos casos, y está pensando en a cambiar la bañera por plato de ducha en Getafe, en modernizar su antiguo baño y darle la utilidad que claramente ya no tenia, le animamos a llamarnos y a ponerse un contacto con nosotros, acudiremos a su domicilio a contarle como serán las características de nuestro servicio, a darle un justo presupuesto y a acordar con usted los materiales que más le gustaría que utilizáramos, siempre ayudándole a elegir lo mejor para usted a la hora de cambiar su bañera por plato de ducha.

Después del cambio, Ya no tendrá que preocuparse de si se va a caer o resbalar a la hora de ducharse, o si su padre ya mayor o un familiar, podrá o no ducharse solo sin su ayuda.

Aquí mismo, les dejamos un ejemplo de un antes y un después de cambio de bañera por plato de ducha en Getafe con nosotros, para que puedan ver con sus propios ojos, realmente como queda una vez hecho el cambio de bañera por ducha, lo fácil que resulta y lo bien que quedan nuestros baños reformados después de cambiar la bañera por plato de ducha.

Es un caso sencillo de explicar, pues no era difícil encontrar unos azulejos que fueran bien con los iniciales, como al principio era un baño de azulejos blancos elegimos unos nuevos azulejos tipo lineal de color claro terracota y de imitación piedra natural sombreada haciendo así del espacio un aspecto más moderno y aun así unificado, sólo con eso, con un plato de ducha blanco y una mampara transparente hemos hecho que parezca un baño nuevo y mucho más útil y funcional.  

Desde que usted realice el cambio de bañera por plato de ducha verá como su vida se simplifica y además no tendrá que preocuparse por los inconvenientes que causa una reforma en casa en Getafe, en apenas un solo día tendremos listo su nuevo baño para su posterior e inmediata utilización y disfrute.

Llámenos o déjenos sus datos, e infórmese sin ningún compromiso de lo fácil que es cambiar su bañera por plato de ducha con nosotros, con Duchavida. Le estamos esperando con los brazos abiertos en Getafe.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Getafe

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Calle Clara Del Rey 8, Madrid. 28002

Calle Vallehermoso 11, Madrid. 28015