Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar bañera por plato de ducha en Galapagar, Madrid

Si estás pensando cambiar tu Bañera por un Plato de Ducha en Galapagar, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. Somos fabricantes.
cambio de bañera por ducha en Galapagar

Trabajamos en
Galapagar

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-galapagar-CDoc.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-galapagar-XMzx.jpg

Hola a todos, me quiero expresar para contar mi buena experiencia al cambiar bañera por plato de ducha en mi piso de Galapagar. Soy un deportista nato, me gusta hacer triatlones, pero además tengo otras aficiones como la bicicleta y sobre toda la moto, hago trail y Enduro, para esto Galapagar es la leche.

Bueno, el caso es que, en mi intención de hacer un caballito con mi moto, de la manera más tonta me caí y me rompí la rodilla, muy mala suerte, pues no fue una caída de deportista, sino un accidente ridículo, pero así son las cosas. Así que, me operaron, me escayolaron la pierna entera, y me tuve que quedar en un sofá dos meses sin poder moverme de Galapagar. Mi movilidad era cero al principio, y gracias a que tengo a mi maravillosa mujer, pude continuar con mi vida de algún modo. Sin embargo, el momento de ducharme era el peor momento del día, aunque ya después del primer mes empecé a moverme solito, con muletas eso sí.

Pero no era capaz de meterme en la bañera para ducharme. Mi mujer y yo empezamos a estar de acuerdo en que era inminente el cambio de nuestra bañera por plato de ducha, pero eso suponía hacer una obra en casa, estar unos días fastidiados con el tema de la reforma, con todo patas arriba y encima un desembolso importante de repente.

Empezamos a buscar alternativas en Galapagar porque ya sabíamos que no sólo era en ese momento, sino que, con el post operatorio, aunque me quitaran la escayola, no podría subir la pierna con facilidad. En una conversación con unos amigos de Galapagar, nos hablaron de Duchavida. Nos contaron que es una empresa especialista en cambio de bañera por plato de ducha en muy poco tiempo y que trabajaban en Galapagar, exactamente nos dijeron que lo hacían en un solo día.

 La verdad, es que no nos lo podíamos creer, eso era justo lo que necesitábamos, un día de reformas en casa no era mucho, así que llamamos a Duchavida para cambiar nuestra bañera por plato de ducha. Además, quería tener más seguridad al ducharme y tenía que poder sacar la pierna escayolada para que no se mojara, así que nuestra obra de cambio de bañera por ducha era especial.

Quería una abracadera dentro para agarrarme mientras me aseaba, y quería un gran espacio de entrada a la ducha para poder sacar la pierna escayolada. Así que se lo contamos todo a Duchavida, les dijimos que necesitábamos cambiar nuestra bañera por plato de ducha en el menor tiempo posible por mi situación y que necesitábamos algo económico. En Duchavida nos vinieron a visitar a Galapagar y nos dieron que era posible hacer el cambio de bañera por plato de ducha en un solo día, como en 10 horas, que serían muy profesionales y no mancharían nada en su intervención y que el precio se ajustaría a nuestras necesidades.

Increíble pero cierto. Así que así fue, al día siguiente estábamos embarcados en el cambio de nuestra bañera por plato de ducha. Llegaron por la mañana a Galapagar, a eso de las siete, y comenzaron con su trabajo, la verdad es que nunca me hubiera imaginado que el cambio de bañera por plato de ducha fuera tan fácil. Empezaron a forrar las paredes y suelos de la casa, desde la entrada, hasta el baño en cuestión, luego empezaron a picar y a sacar los azulejos y la vieja bañera, sin romper el suelo, y sin hacer daños colaterales, y después siguieron poniendo los azulejos que habíamos elegido y el plato de ducha plano y amplio que habíamos elegido.

El cambio de bañera por plato de ducha nos pareció increíble, quedo muy bien, y encima en un tiempo récord, pero sobre todo nos sorprendimos porque no tuvimos que cambiar el baño entero. Pusimos unos azulejos horizontales de dos tonos, un plato de ducha blanco y antideslizante y una mampara sencilla y transparente con puerta corredera de muy fácil acceso. La verdad es que quedo genial, el cambio de bañera por plato de ducha fue justo lo que necesitábamos y con Duchavida nos resultó muy fácil y sobre todo muy económico, menos mal que nuestros amigos nos hablaron de ellos, si no, no sé qué hubiéramos hecho después del accidente.

Desde luego, si hubiéramos sabido que era así de sencillo cambiar una bañera por plato de ducha con Duchavida en nuestro piso de Galapagar, probablemente lo hubiéramos hecho antes, sin necesidad de tener un accidente, porque ya lo pensábamos, pero creíamos que era mucho más aparatoso y mucho más caro. Pero definitivamente, con Duchavida no es así.

Si necesitas cambiar tu bañera por un plato de ducha en Galapagar, Duchavida es tu mejor elección!

Presupuesto gratis y sin compromiso en Galapagar

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522