Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera por Plato de Ducha en Fuenlabrada

Si estás pensando Cambiar tu Bañera por un Plato de Ducha en Fuenlabrada, en Duchavida somos especialistas y lo hacemos en 24 - 48 h. Somos fabricantes.
cambio de bañera por ducha en Fuenlabrada

Trabajamos en
Fuenlabrada

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-fuenlabrada-aVlt.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-fuenlabrada-p2pV.jpg

Muy buenas tardes, soy Rafael y ya me considero una persona de la tercera edad en Fuenlabrada pues tengo 81 años, entro en el rango de edades de riesgo para tener accidentes o caídas en casa y fuera de ella también.

 

Quiero contar mi caso en Fuenlabrada pues al cambiar mi antigua bañera por un plato de ducha moderno me mejoró tremendamente la calidad de vida y creo que contándolo puedo ayudar a muchas personas mayores a animarse a cambiar su bañera por plato de ducha y al igual que yo mejorar mucho su vida cotidiana facilitando cosas como ducharte solo en casa.

 

Resulta que yo soy viudo y vivo solo en Fuenlabrada, además no dispongo de grandes ingresos, nada más que tengo mi pensión y no puedo permitirme grandes gastos de golpe. Un día me di cuenta que me dolían mucho las piernas y la espalda para levantarlas y meterme en la bañera, yo ya no me baño, me ducho, pero soy bastante lento y poco ágil, lo normal.

 

El caso es que me animé a cambiar mi bañera de toda la Vida en Fuenlabrada por un plato de ducha para poder mejorar mi calidad de vida y ducharme diariamente sin tener dolor de piernas y espalda y sin tener miedo a caerme. Llamé a Duchavida, que es una empresa que ya cambio una bañera por plato de ducha de unos vecinos de mí mismo bloque, y tenía muy buenas referencias. Les dije que quería cambiar mi bañera por plato de ducha para no tener que hacer grandes esfuerzos al ducharme.

 

Ellos me dijeron que vendrían a mi casa en Fuenlabrada y ver mi baño y a contarme como lo haríamos, y así fue al próximo día. Quedamos al día siguiente y me propusieron un cambio muy adecuado, muy bonito y lo increíble es que me dijeron que tardarían tan solo un día en hacerlo.

 

Lo que más me preocupaba en mi cambio de bañera por ducha, a decir verdad, era lo que me iba a costar hacer esa pequeña reforma, y cuál fue mi sorpresa que cuando me dieron el precio de cambiar la bañera por plato de ducha, no sólo me parecía más económico de lo que inicialmente pensé, si no que como yo no podía desembolsar el dinero de una vez, pues Duchavida me dio unas facilidades de pago increíbles, con financiación,  así que con el plan de pago pude pagarlo en doce meses sin intereses, me facilito mucho tomar la decisión este modo de pago, ellos mismos lo financian y te facilitan el pago a plazos durante un año.

 

Como veis no pude negarme, con esas condiciones tan buenas, al fin iba a poder hacer la obra de cambio de bañera por ducha en Fuenlabrada que tanto deseaba y me hacía falta, y sin todas las complicaciones que pensé de antemano que tendría.

 

Al principio, cuando el baño era viejo y aun tenía bañera, tenía unos azulejos antiguos y con un aspecto amarillento muy sucio y viejo, y la mampara también, pero después del cambio de bañera por ducha era como un baño nuevo, con plato de ducha amplio y blanco y con una mampara traslucida con puerta al centro como yo deseaba, de veras que quedo muy bonito y moderno.

 

Además, se me ocurrió cambiar el mueble del lavabo también y poner uno más actual con un mueble de madera incrustado que iba a la perfección con el color marrón de los azulejos que pusieron en la nueva ducha, total que al cambiar la bañera por plato de ducha todo adquirió un aspecto mucho más actual.

 

Y aún no he hablado de la mampara transparente y con puerta corredera y de los grifos de última generación que me pusieron, con la opción de graduar el agua a la temperatura que elijas, todo un avance. Los azulejos que elegí que eran marrones con brillo y vetas y la verdad quedaron muy bien con el resto del baño pues este inicialmente era blanco y sin nada más, con el suelo como gris oscuro. 

 

Pero no tocamos ni los suelos ni las paredes, y solamente con el cambio de bañera por ducha y el mueble nuevo, quedo realmente genial. Le hablaría bien a todos mis amigos en Fuenlabrada y conocidos de la empresa Duchavida para cambiar bañera por plato de ducha, es todo un acierto, son expertos en lo que hacen, son muy cuidadosos con las casas y trabajan muy rápido y muy limpiamente, sin altercados, sin demoras, la verdad son muy profesionales.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Fuenlabrada

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522