Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar bañera por plato de ducha en el centro de Madrid, barrio de Salamanca

SI estas pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha en el barrio de Salamanca, somos especialistas y fabricantes, en el menor tiempo y precio.
cambio de bañera por ducha en Madrid

Pidanos presupuesto sin compromiso

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-XKgg.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-eJOT.jpg

Hola, soy Juan Pablo, tengo 35 años y me he comprado un piso bastante viejito en el centro de Madrid. La verdad es que me encanta la idea de vivir en el centro de la cuidad, pero también es verdad es que los pisos son pequeños y muy antiguos. Tenía que cambiar las bañeras por platos de ducha.

Busqué y busqué durante más de un año y no encontraba nada que estuviera en condiciones, pero al final compré uno que más o menos se podía arreglar y mejorar; aun así, me vi obligado a hacer una pequeña reforma. Lo primero que tenía claro es que los dos baños que tenía con bañeras pequeñas no eran nada útiles y que iba a hacer el cambio de bañera por plato de ducha en el barrio de Salamanca.

Mis padres ya hace dos años cambiaron su bañera por plato de ducha en el barrio de Salamanca y les fue muy bien, quedaron muy satisfechos con una empresa que se llama Duchavida. Así que, por ellos, tome el número y los llamé para saber si se podía hacer el cambio de bañera por plato de ducha en el barrio de Salamanca en los dos baños y cuánto me costaría.

Esto de las reformas es toda una aventura y sé que puede costar un pastón y mucho más tiempo del previsto, si no acudes a la gente adecuada te llevas sorpresas inesperadas. Así que por la referencia de mis padres me puse en contacto con Duchavida para cambiar en los dos baños que tenía, la bañera por plato de ducha en el barrio de Salamanca. Me dijeron que habían hecho algunos cambios de bañera por platos de ducha ya en mi zona pues era el problema generalizado de los pisos antiguos del centro. Así que enseguida vinieron al piso, me dieron precio y me pareció bastante aceptable.

Lo mejor es que no me hicieron esperar y se pusieron manos a la obra al día siguiente. Llegaron muy temprano para proteger las escaleras del portal y la entrada y de ese modo tener cuidado de que nada se estropeara. Yo ya había puesto suelos nuevos de tarima en el piso y tenía miedo de que me los rayaran al pasar. Sin embargo, los operarios fueron muy cuidadosos con todo, eso me encantó. Me habían dicho que en 12 horas lo tendrían, yo no me lo podía creer, pero fue verdad, vinieron dos cuadrillas especialistas en cambios de bañera por ducha y cada una se encargó de un baño con mucha profesionalidad y dejándolos súper bonitos.

Los dos nuevos baños quedaron con plato de ducha moderno, uno negro, el mío, y el otro elegí un color más neutro para que le gustara a todo el mundo, lo puse blanco y sencillo. Los platos de ducha que tiene Duchavida son muy bonitos, tienen buen tamaño que hace que lleguen a las esquinas completamente y son antideslizantes, así nadie se cae con las prisas, me gustaron mucho, la verdad. Luego elegí los nuevos grifos y me di cuenta de que la grifería en Duchavida también es de última generación, después de ver opciones, elegí una estupenda, es con un monomando que mezcla el agua automáticamente y a la temperatura que tú quieras de un modo muy fácil.

La verdad que es genial que hoy en día haya tantas opciones, y lo cómodo que es el uso de estos nuevos sistemas de grifos que han salido al mercado para facilitarte la vida. Cuando cambias una bañera por plato de ducha en el barrio de Salamanca, y encima es una bañera antigua, los grifos de antes no tienen fuerza, el agua o sale fría o caliente. Es un desastre y de pronto ves lo que hay ahora moderno y te quedas perplejo con tantas opciones. Lo que está claro es que si tienes que cambiar tu bañera por plato de ducha en el barrio de Salamanca te recomiendo que acudas a Duchavida. Son muy profesionales, son muy rápidos, son cuidadosos y te dejan todo en perfecto estado, justamente cómo te dicen que va a ser el día que te dan presupuesto y tiempos. Y sobre todo, lo que impresiona de cambiar la bañera por un plato de ducha es que en Duchavida lo hacen en el menor tiempo posible, me pedí solamente un día en el trabajo y cumplieron. No me lo podía imaginar antes de decidir cambiar las bañeras por platos de ducha en el barrio de Salamanca. Ahora que lo sé, lo volvería a hacer otra vez, el cambio de bañera por plato de ducha en el barrio de Salamanca con Duchavida, es rápido, económico y sobre todo súper sencillo.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Madrid

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio


También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522