Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Collado Villalba

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Collado Villalba, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Collado Villalba

Trabajamos en
Collado Villalba

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-collado-villalba-3plm.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-collado-villalba-LX4p.jpg

Hola, soy Manuel, yo vivo solo en Collado Villalba, aunque no soy un chaval, y además soy soltero. Tengo 56 años pero nunca me casé y por eso vivo solo. Como me gustan las cosas modernas, un día me decidí a hacer un cambio de bañera por plato de ducha en mi baño.

Aunque mi piso en Collado Villalba no es antiguo, uno de los baños de la casa tenía una bañera no muy grande que nunca había utilizado, así que quise cambiarla pues me parecía absurdo tener ahí ese armatoste sin usarlo. Mi baño, antes de la reforma, era un espacio neutro, blanco y sin ninguna decoración, y por eso quise cambiarlo poniendo una ducha moderna.

Yo pienso que el cambio de bañera por plato de ducha hace que los espacios de mi piso en Collado Villalba se reconviertan y se renueven dando un toque moderno y actual al ambiente. Decidí cambiar los azulejos del interior de la ducha con un nuevo color que hiciera contraste, un tono entre marrón y gris bastante fuerte para que así pareciera más moderno.

El nuevo plato de ducha en Collado Villalba, después del cambio de bañera por ducha, es antideslizante y opaco, va de lado a lado de la pared y es totalmente plano. Creo que cuando uno cambia la bañera por plato de ducha, busca encontrar comodidad, y mejorar un espacio que ya casi no se utiliza, además, es muy preventivo, pues en mi caso poco a poco cumpliré más años y lo pensé también, cambiar la bañera por plato de ducha es bueno también para evitar accidentes caseros que me podrían ocurrir en un futuro viviendo solo en Collado Villalba.

Este tipo de accidentes hoy en día los podemos evitar cambiando la bañera por plato de ducha. Una bañera de estas características en Collado Villalba, como la que yo tenía en mi casa, no sirve de nada, era antigua y poco práctica.

Y no solo eso, si quieres dar más amplitud y más modernidad al baño, además de tener un baño más útil, que te permita tener unas mejores de condiciones de vida en Collado Villalba, un mejor aprovechamiento del espacio y un espacio mucho más bonito, anímate y haz un cambio de bañera por plato de ducha con la empresa especialista en el sector Duchavida.

Ellos son una empresa que te ayuda a hacer el cambio de bañera por plato de ducha en todos los sentidos. Los profesionales de Duchavida te cambian la bañera por plato de ducha en un tiempo increíble, en un solo día y en Collado Villalba.

Primero te hacen a visita de valoración y van los especialistas y operarios, y una vez tomadas las medidas y elegidos los materiales a tu gusto, al día siguiente, te hacen una pequeña y rápida reforma en ese mismo día, tienen muchísimo cuidado con el resto de la vivienda y también con el espacio a reformar.

Mi piso en Collado Villalba no tiene ascensor, pero es un primero, y cuando empezó la obra, los encargados de la reforma vinieron con un rollo de cartón para forrar toda la escalera hasta mi vivienda para no causar otros daños. Eso me pareció muy profesional.

Ahora podéis apreciar como después de un cambio de bañera por ducha, un baño simple y sin nada puede quedar como un espacio moderno y vanguardista, pero, lo que es más importante, con una ducha que será útil para personas mayores que tengan más dificultad para mover las piernas cuando se trata de bañeras altas.

Ahora, cuando me visita cualquier amigo en Collado Villalba, me felicita por haber hecho el cambio de bañera por ducha, y poder ducharse sin ningún riesgo de caídas o golpes.  Además, uno mismo se da cuenta de que ahorras tiempo a la hora de darte una ducha, pues ducharte con un plato de ducha nuevo sin obstáculos es más ágil, y podrás hacerlo tantas veces al día como quieras sin resbalarte pues los platos de ducha actuales son antideslizantes.

También cuando te hacen la reforma en Collado Villalba los de Duchavida, te ponen la mampara de cristal a medida que hace que no se salga el agua y, que entrar y salir de la ducha sea muy fácil para cualquiera. En el cambio de bañera por plato de ducha, que yo hice, los grifos también han sido cambiados y renovados, dando al baño un aspecto mucho más lucido y moderno, que es lo que yo pretendía en mi baño en Collado Villalba y, la verdad estoy contento con el cambio de bañera por ducha.

Además, estos grifos modernos de ahora, son muy fáciles de utilizar y de regular, y tienen más potencia de salida de agua que los grifos de antes. El cambio de bañera por ducha, es bueno lo mires por donde lo mires, sirve para evitar riesgos de caídas y accidentes en el baño completamente imprevistos y muy peligrosos.

Ahora con Duchavida, el cambio de bañera por ducha, está al alcance de cualquiera en Collado Villalba, no sólo porque es muy económico, sino porque te ayudan con la financiación a doce meses sin interese y también por que tardan tan poco que puedes permitirte estar pendiente de la reforma tú mismo.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Collado Villalba

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Calle Clara Del Rey 8, Madrid. 28002

Calle Vallehermoso 11, Madrid. 28015