Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar bañera por plato de ducha en Chamberí, Madrid

Si estas pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha en Chamberí, somos especialistas y fabricantes, en el menor tiempo y precio.
cambio de bañera por ducha en Madrid

Trabajamos en
Madrid

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-0dJe.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-6fBa.jpg

Voy a contar mi caso de la reforma en mi baño de cambiar bañera por plato de ducha en Chamberí con la empresa Duchavida. No pude tomar mejor decisión. Soy mama de dos niños que ya tienen 5 y 7 años respectivamente. Si es verdad que cuando eran bebes, utilice la bañera bastante para darles su baño de relax, aunque me dejaba fatal la espalda y las rodillas haciéndolo, cuando podía haber comprado una bañera plástica pequeña y ponerla en un espacio más alto para no hacerme daño en la espalda y no agacharme tanto. Pero la verdad es que, hoy por hoy, la bañera ya no la necesito para nada, actualmente no la utilizábamos, porque no tengo ni cortina y el agua se salía constantemente, además la alcachofa de la ducha era vieja y el agua caliente apenas salía regularmente, ni con suficiente fuerza para nada, ni para lavarse los pies.

Podéis ver que antes de la reforma, yo tenía un baño pequeño, típico de la zona de Chamberí,  y con poco espacio por culpa de tener una bañera muy poco útil, pequeña y casi cuadrada. Pero después de cambiar la bañera por plato de ducha en Chamberí mi baño ha cambiado mucho. La bañera poco útil se ha convertido en un plato de ducha cuadrado y bonito, antideslizante, blanco y con un sumidero superbonito, cuadrado también y que traga a la perfección. También es verdad que la mampara transparente le da una sensación de apertura a todo el baño, es de doble puerta con mangos para abrir con facilidad que siguen la estética de líneas cuadradas y abre por ambos lados para que quepamos todos, adultos y niños. Con esta mampara no se sale el agua por ningún sitio pues está hecha a medida y es perfecta, no como antes.

Además, en la reforma pedí que me mantuvieran la agarradera de la pared para que mis hijos pudieran sujetarse al entrar y salir, aunque no resbala en absoluto, y así lo hicieron. La empresa Duchavida, vino a mi casa un día para hacer la valoración que me pareció muy correcta de precio. Para aconsejarme en el cambio de mi bañera por un plato de ducha en mi casa de Chamberí me dijeron que tendría que poner un azulejo acorde a los tonos del baño. A mí, personalmente me encanta el gresite, y lo propuse enseguida, pero no sabía que se podían combinar tantos tonos, me deje aconsejar y creo que acertamos entre los asesores de la empresa y yo sobre lo que creíamos adecuado.

También tenía claro que la grifería había que renovarla y poner una nueva al aprovechar la obra de cambiar bañera por plato de ducha en Chamberí, y ahí sí que me ayudaron y me dijeron qué hacer, pues yo no tenía ni idea, me pusieron una torre moderna, con una ducha flexible y regulable en altura que me permite subirla y bajarla en función del tamaño de quien se ducha en casa, no es lo mismo mis peques que mi marido, o yo misma.

Además, ahora si sale el agua caliente sin ningún problema pues la alcachofa tiene suficiente salida de flujo de agua y es muy moderna y bonita, estoy encantada. Después de cambiar bañera por el plato de ducha hemos pasado de tener un baño para todos turnándonos para entrar, a tener dos duchas útiles en casa. Este baño estaba completamente desaprovechado y sin uso. Pero ahora desde pusimos la ducha y quitamos la bañera en Chamberí, es mi espacio preferido. Yo voy siempre allí a tomar mi ducha cotidiana y puedo tomarme mi tiempo y disfrutar de esos momento que antes no tenía, pues para dejar a mi marido iba corriendo siempre. Además, desde que hicimos el cambio de la bañera por la ducha, incluso mis hijos están empezando a ducharse solitos pues ahora es mucho más fácil para ellos. Llegan a todo y salen y entran sin peligro. Por fin puedo respirar y ver que crecen más independientes.

La verdad es que cuando decidí quitar la bañera y colocar un plato de ducha en mi casa de Chamberí estaba preocupada pensando lo que me iba a costar y las numerosas reformas que iba a tener que hacer, pero cuando elegí Duchavida supe que había tomado una buena decisión. No solo porque no tuve que hacer tantos cambios como pensaba al principio, ni tuve que cambiar el suelo, ni los azulejos de las paredes, ni mover el inodoro, ni absolutamente nada (la empresa enseguida me lo puso muy fácil diciéndome que no hacían falta tantas obras ni disturbios, ni tampoco el tiempo que yo creía que eran semanas), sino que me tardaron un solo día en cambiarme la bañera por la ducha. No me dañaron nada, ni me modificaron lo que estaba ya hecho que yo quería conservar. Dentro de mis preferencias y la estética del baño ellos integraron la ducha con su mampara correspondiente.

Nunca me pude imaginar que cambiar la bañera por un plato de ducha con Duchavida, pudiese ser algo tan sencillo, realizado en tan poco tiempo, tan limpio y que me proporcionara, a mí y a toda mi familia tanto bienestar y mejoría en nuestra calidad de vida en el barrio de Chamberí. Lo recomiendo fervientemente, es un cambio positivo y mucho menos complicado de lo que inicialmente pensé, es solo tomar la decisión de cambiar la bañera por ducha y hacerlo con Duchavida sin pensarlo, para mí son los más recomendables para este tipo de reformas. Ahora, después de la reforma de mi baño y mi nueva ducha, les enseño el baño a todos mis invitados y vecinos de Chamberí, porque me encanta como ha quedado y ya no me da vergüenza, como antes, que veían una bañera vieja y sin uso.

También quiero destacar que cuando vinieron a cambiar la bañera por el plato de ducha a mi casa en Chamberí, mi grata sorpresa fué que se presentaron un poco antes para tapizar todos los suelos de la casa y así no estropear nada. No sufrí ningún altercado con la obra, en Duchavida, fueron muy cuidadosos con todo, con la casa y con el propio baño a reformar. Recomendados 100 x 100!

Presupuesto gratis y sin compromiso en Madrid

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522