Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar bañera por plato de ducha en Chamartín, Madrid

SI estas pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha en Chamartín, somos especialistas y fabricantes, en el menor tiempo y precio.
cambio de bañera por ducha en Madrid

Trabajamos en
Madrid

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-Wfa8.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-CuYq.jpg

Mi baño es un ejemplo claro de que cambiar la bañera por un plato de ducha en Chamartín es muy práctico y queda muy bien. Yo hice un cambio radical de baño, en cuanto a practicidad y decoración, y en cuanto a la imagen que da hacia el exterior. Y no solo eso es lo importante, sino que en la foto anterior a cambiar bañera por plato de ducha en Chamartín se ve claramente que esa estructura de baño no tiene practicidad, este tipo de bañeras que no son ni siquiera largas como para entrar de cuerpo entero no sirven ni para bañarse a gusto, ni para darse una práctica y gustosa ducha, además del peligro que supone meterse ahí todos los días para darse una sencilla ducha. Algo tan necesario y simple, que se hace con rapidez y se puede disfrutar, para muchas personas se ha convertido en un suplicio, debido a los miedos a caerse, por el material resbaladizo de la antigua bañera ya obsoleta para los tiempos que corren.

Yo vivo solo y soy soltero, pero me vienen a visitar mis padres, que son mayores, con regularidad. En mi caso en concreto el azulejo anterior tenía una cenefa que entraba en la zona de ducha y para mantener la estética en el cambio de la bañera por la ducha se han utilizado colores grises en los azulejos, que le dan un toque muy moderno al ambiente y un plato de ducha negro muy vanguardista. Con estos colores se unifican los tonos del baño, blanco, negro y gris en mi casa de Chamartín.

El nuevo plato de ducha, después del cambio de mi bañera por un plato de ducha en mi casa de Chamartín, es antideslizante y opaco, lo que todos buscamos para evitar accidentes caseros que son un desastre y hoy en día los podemos atajar cambiando la bañera por un plato de ducha antideslizante. Una bañera de estas características, es antigua y poco práctica, además de quedar muy poco decorativo en los baños actuales. Si quieres dar más amplitud y más modernidad al baño, además de tener un baño más útil, que te permita tener unas mejores de condiciones de vida, un mejor aprovechamiento del espacio y un espacio mucho más bonito has de cambiar tu bañera e instalar un plato de ducha con la empresa líder en el sector: Duchavida, una empresa que opera en Chamartín y te lo pone fácil en todos los sentidos. En tiempo es muy eficiente pues te cambian la bañera por plato de ducha en un tiempo récord, en un solo día van los especialistas y operarios, y una vez tomadas las medidas y elegidos los materiales a tu estilo y gusto van y te hacen una pequeña reforma en ese mismo día, con sumo cuidado con el resto de la vivienda y con el mismo cuidado con el espacio a reformar. En mi caso es un segundo piso sin ascensor y los encargados de la reforma vinieron con un rollo de cartón para tapizar la escalera desde el portal hasta mi vivienda, sin dejar ni un espacio donde se pudiera deteriorar nada ni del bloque comunitario, ni de mi casa en Chamartín.

Aquí puedes ver como un espacio bastante anticuado, después de cambiarla bañera y poner un plato de ducha, puede quedar como un espacio moderno y vanguardista, pero, lo que es más importante, una ducha que será útil para todos los miembros de la familia, niños y mayores que tengan más dificultad para levantar las piernas cuando se trata de bañeras. Ahora, cuando me visitan mis padres, se duchan cómodamente sin miedo y sin ningún riesgo de caídas o golpes en la espinilla.  Además, tú mismo optimizaras tu tiempo pues ducharte con un plato de ducha sin obstáculos es más ágil, y podrás hacerlo tantas veces al día como quieras. El hecho de poner la mampara de cristal a medida hace que no se salga el agua por ningún sitio y que entrar y salir de la ducha sea muy fácil para todos los que viven en casa, o que vienen de visita a Chamartín. En este cambio de bañera por plato de ducha en Chamartín, La grifería también ha sido cambiada de lado y renovada, dando al conjunto un aspecto mucho más moderno, que es lo que yo buscaba y, la verdad estoy muy satisfecho con el cambio. Además esta grifería moderna es más fácil de utilizar y de regular, y por supuesto tiene más potencia de salida de agua que los grifos antiguos. El hecho de quitar mi vieja bañera e instalar una nueva ducha en mi casa de Chamartín, por lo tanto, es positivo lo mires por donde lo mires. Es algo que está evolucionando con el tiempo para evitar riesgos de caídas y accidentes caseros completamente innecesarios. Y ahora con Duchavida, el cambiar bañera por plato de ducha en Chamartín, está al alcance de todos. En cuanto a la economía, pues es muy económico y la optimización del tiempo con la reforma es espectacular.

Aquí, en mi caso de cambio de bañera a ducha en Chamartín, se puede ver que el bidé ha sido suprimido para dar paso más fácilmente al acceso al plato de ducha y además, con la facilidad que se tiene para ducharse, después de cambiar bañera por plato de ducha, el bidet también se convierte en algo innecesario, al menos en mi caso, que vivo solo en Chamartín, pues no lo utilizaba y prefiero la ducha más funcional. Es muy evidente la mejora después de cambiar bañera por plato de ducha en mi cas de Chamartín, tanto estética como prácticamente del espacio reformado, se ha respetado el color predominante y ha quedado muy bonito. Además, con la mampara transparente se consigue que visualmente parezca más grande el baño. Esa mampara también te la instalan en el mismo día que te cambian la bañera por plato de ducha, dejando el baño completamente preparado para utilizarlo desde en el día siguiente, es increíble y toda una comodidad.

Después de cambiar la bañera por plato de ducha se puede apreciar que el plato de ducha está casi al ras del suelo, con lo que impide que podamos tropezarnos con ningún obstáculo, no queda ningún escalón ni muro difícil de saltar para algunas personas mayores con problemas de movilidad, u otros casos de convalecencia después de una intervención, yo recuerdo una vez que me operaron de una rodilla y lo pase realmente mal con tener que saltar la bañera, por eso me decidí a cambiar la bañera por el plato de ducha en Chamartín con Duchavida, y estoy muy contento con el resultado. Así que si vives en Chamartín y necesitas cambiar tu bañera por una ducha, no lo dudes, elige Duchavida.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Madrid

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522