Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Cercedilla

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Cercedilla, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Cercedilla

Trabajamos en
Cercedilla

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-cercedilla-HjGX.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-cercedilla-lWZr.jpg

Hola buenos días, soy Maribel y os voy a contar mi caso de cambiar bañera por plato de ducha en Cercedilla.

Tengo 56 años y vivo con mi marido y tenemos un hijo de diecisiete años que aún vive en casa con nosotros. Nuestra casa está en Cercedilla, en los alrededores de Madrid, la verdad está muy cerca, y es un chatel adosado no muy antiguo, más o menos como de hace quince años. Pero teníamos un problema que queríamos resolver, en el baño de mi hijo había una bañera y él no quería usarla, pues decía que era muy incómoda a la hora de entrar y salir, es decir que para darse una ducha se venía continuamente a nuestro baño de la habitación principal y no paraba de entrar y salir.

Por eso quisimos cambiar su bañera por un moderno plato de ducha. Para que nuestro hijo de diecisiete años tuviera independencia de una vez para ducharse cómodamente en su baño y dejara de molestarnos, y así, además, utilizar un baño que habíamos dejado de utilizar todos en casa en Cercedilla.

Yo, no me decidía a hacer el cambio de bañera por plato de ducha porque siempre había querido conservar la bañera pensando en los nietos, pero mi marido ya me dijo que dejara de pensar en el futuro lejano, que para entonces nuestro hijo ya no viviría en Cercedilla, que hay bañeras portátiles para bebes, y que no soportaba más al chaval entrando y saliendo de nuestra habitación continuamente para ducharse.

Además, siendo prácticos, llegaría un día en el que seriamos nosotros los que utilizáramos ese baño y tendríamos más seguridad si hacíamos el cambio de bañera por plato de ducha.

Entonces decidimos hacer el cambio de bañera por plato de ducha con la empresa, Duchavida. Era una empresa que ya había hecho algunos cambios de bañera por plato de ducha en Cercedilla y siempre habíamos oído hablar bien de ellos. Así que les contratamos para hacer nuestra reforma en el baño de mi hijo. Como ya he dicho no era una casa muy antigua, pero el baño no tenía muchos detalles, era un baño de colores neutros. Y lo azulejos eran de esos color café con leche que parecen mármol y que se usan mucho. El caso es que ya que nos metíamos en reformas queríamos dejarlo curioso.

En Duchavida, vinieron a Cercedilla y nos enseñaron una gran variedad de diferentes materiales para revestir las paredes, tenían en stock más de veinte modelos a elegir y la verdad nos gustaban más de uno. Para darle un toque masculino al baño y juvenil quisimos combinar colores que hicieran contraste y quisimos también que fueran de buena calidad. Escogimos unos azulejos de cerámica de dos tonos que hacían cuadrados medianos marrones, beiges y crudos y quedaban muy modernos.

En la reforma de cambio de bañera por plato de ducha en Cercedilla, lo que estábamos impacientes por ver puesto, era precisamente el nuevo plato de ducha, que era lo que más nos gustaba. En Duchavida tenían unos platos de ducha de última generación, eran platos de ducha extra planos, antideslizantes y de máxima dureza, y sobre todo, de muy buena calidad también. Elegimos, de entre varios colores que nos mostraron, uno blanco para no cansarnos y porque así pensamos que daría más amplitud y espacio al nuevo baño después del cambio de bañera por plato de ducha.

En nuestro cambio de bañera por plato de ducha, cambiamos también los grifos que había antes, por unos nuevos que mezclaban el agua automáticamente, y lo último que hicimos fue poner una mampara de cristal templado, homologado y totalmente transparente de dos puertas, una fija y otra corredera. Después de todos estos cambios, nuestro baño en Cercedilla realmente parecía otro, mucho más moderno, bonito, amplio, cómodo y seguro. Todos los materiales con los que trabaja la empresa Duchavida además de ser de muy buena calidad son de fabricación nacional, algo que nos encantó.

Lo que quiero decir es que una vez que cambiamos la bañera por un moderno plato de ducha en el baño de mi hijo en Cercedilla, fue un algo increíble. Mi hijo de diecisiete años dejo de venir a nuestro baño todo el tiempo a ducharse, y eso le dio mucha tranquilidad a mi marido. Y lo mejor de todo es que hasta yo ahora, cuando mi hijo sale a hacer sus cosas, prefiero darme una ducha en su baño, con el nuevo plato de ducha que me da muchísima seguridad porque no desliza absolutamente nada y no tengo riesgos de caerme, y la verdad, tengo que decir que es más cómodo que el mío.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Cercedilla

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522