Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Cabanillas de la Sierra

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Cabanillas de la Sierra, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Cabanillas de la Sierra

Trabajamos en
Cabanillas de la Sierra

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-cabanillas-de-la-sierra-liHQ.JPG

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-cabanillas-de-la-sierra-rmHy.JPG

Muy buenos días me llamo José Antonio soy de Madrid, exactamente en Cabanillas de la Sierra que es donde tengo mi piso de toda la vida. Quiero compartir por este medio y en esta página mi experiencia al cambiar mi bañera por un moderno plato de ducha pues fue muy interesante y satisfactoria.

Hace ya tiempo que quería hacer el cambio de bañera por plato de ducha, y estaba buscando empresas que realizaran este tipo de reformas, pero no os imagináis lo difícil que me estaba resultando encontrar una empresa que cumpliera con los requisitos que yo necesitaba en Cabanillas de la Sierra para animarme a hacerlo. Hasta que encontré a la empresa pionera en el sector de cambio de bañera por plato de ducha llamada Duchavida.

Cuando digo los requisitos que necesitaba para elegir a una empresa que me cambiara la bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra, me refiero a que necesitaba primordialmente que la reforma me la hiciera una empresa de plena confianza, con buenos profesionales y con buenas referencias, que no fuera a un precio desorbitado, y además, que hiciera la obra con cuidado y sin causar daños colaterales en mi vivienda, y lo último no menos importante, que esta obra de cambio de bañera por plato de ducha fuera en poco tiempo, máximo dos días.

Después de un tiempo buscando sin parar y sobre todo, preguntando a mi entorno de amigos y conocidos en Cabanillas de la Sierra, encontré a la empresa Duchavida, una empresa pionera en el sector de cambio de bañera por platos de ducha, que te garantizan hacer tu reforma en un tiempo limitado, que oscila de entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas como máximo, vamos, máximo tardan dos días, y que además, te proporcionan todas las facilidades de pago financiándote la reforma a doce meses sin intereses. Además, en Duchavida me enteré que utilizan materiales de máxima calidad y homologados, y lo mejor de todo es que todos los materiales son de fabricación nacional.

En Duchavida tienen platos de ducha totalmente planos, de máxima dureza, antideslizantes y de diferentes colores. Sus mamparas son de cristal templado homologado y de varios modelos y tamaños, hasta te la hacen a medida si lo necesitas. Y también te presentan hasta veinte modelos de azulejos en stock y otros tantos por catálogo. En Duchavida también te ponen grifos nuevos si los necesitas, unas griferías de última generación que pueden ser manuales y automáticas. El caso es que viendo todas las ventajas que me ofrecía Duchavida al cambiar mi bañera por un moderno plato de ducha, no pude esperar ni un día más para hacer mi reforma de bañera por plato de ducha en Cabanillas de la Sierra y les elegí como mi primera opción.

Empezó mi obra un martes por la mañana, a primera hora de la mañana llegaron a Cabanillas de la Sierra y protegieron mi casa de cualquier golpe o daño que le pudieran hacer, luego empezaron a quitar los azulejos viejos y a poner los nuevos, seguidamente después de quitar la bañera antigua, pusieron el plato de ducha y la mampara, y por último los grifos nuevos, y en todo esto tardaron exactamente un día, como habían asegurado.

El proceso de cambio de bañera por plato de ducha, fue exactamente así: Cambie los azulejos del interior de la ducha de arriba abajo, y de los lados del espacio de la ducha por unos de cerámica muy económicos y modernos. Luego me instalaron un plato de ducha extra plano y antideslizante de color marrón oscuro que quedo muy bonito y elegante. Y después me instalaron una mampara transparente de máxima calidad homologada y unos grifos que me encantan pues mezclan el agua automáticamente a la temperatura que deseo, sin tener que abrir dos grifos ni esperar a que el agua se caliente. Además, estos grifos modernos de ahora, son muy fáciles de utilizar y de regular, y tienen más potencia de salida de agua que los grifos antiguos en Cabanillas de la Sierra.

Todo lo que necesitaba para realizar el cambio de bañera por plato de ducha, se había cumplido en solamente un día de trabajo en Cabanillas de la Sierra, gracias a Duchavida, me alegro mucho de haber buscado sin parar hasta que di con ellos.

Con la empresa Duchavida, el cambio de bañera por ducha en Cabanillas de la Sierra, está al alcance de cualquiera, no sólo porque es muy económico, sino porque, como he dicho antes, te ayudan con la financiación a doce meses sin intereses y también por que tardan tan poco que puedes permitir coger un día de trabajo, y estar pendiente de la reforma tú mismo presencialmente.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Cabanillas de la Sierra

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522