Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Brunete

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Brunete, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Brunete

Trabajamos en
Brunete

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-brunete-rjWX.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-brunete-Q7N9.jpg

Hola soy Carmen de Madrid, concretamente en Brunete, tengo un piso de dos habitaciones y dos baños donde vivía con mi marido y mi hijo Luis, pero ya es mayor, se ha casado y se ha marchado de casa. Así que ahora solo vivimos mi marido y yo. Tenemos un baño en nuestra habitación, pero mi marido ya utiliza casi siempre el otro baño de la casa para él solo. Por eso nos planteamos cambiar la antigua bañera que había en ese baño por plato de ducha.

Resulta que él va siempre rápido al trabajo muy temprano en Brunete y no quiere molestarme, por eso se va al otro baño. Con las prisas que va, empieza a tener miedo de resbalarse en esa antigua bañera que había en ese baño.

Un amigo nuestro nos contó que había hecho el cambio de cambio de bañera por ducha en Brunete, para que su mujer pudiera ducharse con más seguridad, pues tenía las piernas afectadas con varices y le dolían bastante. Él nos dijo que se había quedado muy contento con el cambio de bañera por ducha y que había hecho la reforma en Brunete con una empresa que se llamaba Duchavida.

Nosotros somos partidarios de hacer este tipo de reformas con empresas recomendadas, porque no hay nada más seguro que tratar con alguien que ya ha hecho un buen trabajo en Brunete y ha dejado a personas satisfechas en sus intervenciones, el boca a boca nos da una garantía, y nuestros amigos estaban tan satisfechos con su experiencia de cambio de bañera por ducha que también nosotros decidimos llamar a Duchavida.

Los técnicos de Duchavida, vinieron a casa en Brunete al día siguiente a calificar la reforma, a contarnos como sería el proceso de cambio de bañera por ducha, y a asesorarnos sobre los materiales que iban a utilizar para hacer de nuestro baño un espacio mucho más versátil, más seguro y de aspecto más moderno.

Una vez que nos pusimos de acuerdo, acordamos el día de comienzo de la reforma de cambio de bañera por plato de ducha para comenzar ese lunes siguiente en Brunete.

Y así fue, vinieron a Brunete por la mañana temprano, sobre las siete y media y empezaron a trabajar. Lo primero que se pusieron a hacer es a proteger las puertas de entrada a la casa y al baño para no rozarlas, así como el suelo y paredes de acceso a la casa. Y en seguida se pusieron manos a la obra con el cambio de bañera por ducha en nuestro piso en Brunete.

En tan solo un día de trabajo, tenían ya listo el cambio de bañera por ducha. Estábamos tan contentos con el cambio que os voy a enseñar como era antes y como quedo después del cambio de bañera por un moderno plato de ducha. A mi marido le gustan las cosas claras, de aspecto limpio, sobre todo en el baño, así que elegimos un porcelánico de color gris claro con el plato de ducha blanco y con una mampara transparente de dos hojas.

Lo mejor de todo es que el nuevo plato de ducha era completamente plano, de material antideslizante y de máxima dureza, de muy buena calidad y también, nos encantó que fuera de fabricación nacional, nos parece que eso es una garantía de calidad, igual que las mamparas que tienen en Duchavida que son de cristal templado y homologadas, lo mejor que he visto en Brunete.

Apreciar como después de un cambio de bañera por ducha, un baño bastante antiguo en Brunete puede quedar como un espacio moderno y vanguardista, pero, lo que es más importante, con una ducha que será útil para todo tipo de personas, es increíble.

Ahora, cuando mi marido se ducha por las mañanas, siempre dice que acertamos cuando hicimos el cambio de bañera por plato de ducha. Puede ducharse con total tranquilidad y rápidamente para irse al trabajo en Brunete, ahora es un espacio cómodo y seguro y dice que le encanta.

Desde ahora, seremos nosotros los que recomendaremos a nuestros amigos el cambio de bañera por un moderno plato de ducha con la empresa Duchavida, porque son muy profesionales y utilizan materiales de máxima calidad, sin dejar a un lado que el personal técnico que tienen está altamente cualificado para realizar este tipo de reformas en Brunete, de cambio de bañera por plato de ducha.

Estamos muy satisfechos después de haber hecho el cambio de bañera por ducha, y poder ducharnos rápidamente sin ningún riesgo de caídas o golpes. Además, mi marido no para de decir que ahorra mucho tiempo a la hora de darse una ducha, pues ducharse con un plato de ducha nuevo, antideslizante, plano y sin obstáculos es más fácil y ágil.

En el cambio en Brunete de bañera por plato de ducha que hicimos, nos propusieron que los grifos también fueran cambiados y renovados, y que bien que los cambiamos porque los nuevos mezclan el agua automáticamente a la temperatura deseada.

En fin, estamos muy contentos con el cambio de bañera por plato de ducha que hicimos con Duchavida en Brunete.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Brunete

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522