Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte

SI estas pensando en cambiar tu bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte, somos especialistas y fabricantes al mejor precio
cambio de bañera por ducha en Boadilla del Monte

Pidanos presupuesto sin compromiso

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-boadilla-del-monte-gGWY.JPG

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-boadilla-del-monte-BkQ5.JPG

Buenos días, mi nombre es Marga tengo 75 años recién cumplidos. Quiero contaros mi historia acerca de cómo cambió mi vida con una simple decisión, la de cambiar de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte. Un amigo mío me contó lo bien que le fue a él cambiar su bañera por un moderno plato de ducha y me convencí al escuchar su experiencia.

Cuando digo cambiar es literal pues, aunque parece algo muy aparatoso y complicado con Duchavida no es así, es algo que puede hacer todo el mundo y que es muy sencillo. Yo acudí a ellos, porque hace Tres años me rompí la cadera en una piscina y desde entonces no levanto bien las piernas y tengo muchas molestias. Para mi era todo un reto ir a darme una ducha cada día, no solo por la dificultad que tenía al levantar las piernas, sino porque me dolía mucho también. Entonces este amigo mío me habló de Duchavida y de la posibilidad de cambiar mi bañera antigua por un plato de ducha en Boadilla del Monte. La verdad es que tengo una casa grande y no sé por qué quise mantener la bañera tanto tiempo, pensaba que la usaríamos, pero mis hijos ya se marcharon de casa y cada vez le hemos dado menos uso, hasta dejar de utilizarla completamente y además coincidía que era en mi baño donde estaba la bañera antigua, con lo que para ducharme allí tenía que levantar las piernas por encima de la bañera, y eso para mera casi imposible.

Así que tomé la decisión de cambiar la bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte, y así lo hice. Mi amigo me dio el teléfono de la Empresa Duchavida, llamé ese mismo día y conté mi necesidad de cambiar la bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte. Los profesionales de Duchavida vinieron a casa un día a ver la instalación que tenía y a darme el presupuesto, que por cierto fue muy aceptable para mí, realmente creo que podría estar al alcance de mucha gente. Además, cuando les dije que quería cambiar la bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte, pero que no sabía ni por dónde empezar, pues ellos me dijeron cómo iba a ser el procedimiento.

Me informaron de que tardarían un solo día en hacerme el cambio de bañera a ducha y que me instalarían un moderno y practico plato de ducha ajustado al espacio que dejaría la bañera al quitarla. Les dije cuál era mi situación y me asesoraron para poner un plato antideslizante y sin dejar desnivel de fuera adentro, es decir nada de escalones incómodos, al nivel del suelo. Luego venía la decisión de la mampara, podía ser mate, o transparente, fija en un lado, con puertas, con una sola puerta, corredera, de apertura adentro o hacia afuera. Había muchas opciones, demasiadas para mí. Gracias a que les deje asesorarme tome la decisión más adecuada para mí, una mampara con puerta corredera y mate solo de la mitad hacia abajo.

El baño del que os hablo era antiguo, pero bastante bonito, los azulejos eran beige de mármol, y yo quería algo que quedara igual o muy parecido. Bueno, pues en Duchavida tienen de todo, me dieron varias opciones más modernas y otras menos atrevidas, y yo decidí una que simula el mármol que ya tenía y parecía del mismo color y todo. La verdad es que ha quedado increíble, muy amplio y con una sensación de limpio y luminoso, cómo si hubiera cambiado todo el baño. El cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte fue algo muy fácil, llegaron una mañana temprano y se fueron a las 7 de la tarde. Lo increíble es que es justo lo que me habían dicho cuando yo les pregunté lo que tardaba el cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte y dijeron que en un solo día lo harían.

 Y así fue! No sólo eso me dejo muy satisfecha. También que fueron sumamente cuidadosos con la casa, con las puertas y paredes. Desde que entraron pusieron un forro de cartón por toda la entrada y el pasillo de la casa, incluyendo paredes. Y eso impidió que nada se arañara ni con un golpecito se desconchara. Son Muy recomendables a la hora de trabajar en una casa.

Ahora os voy a hablar de cómo me ha cambiado la vida desde que hice el cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte, en el sentido de mi Salud y mi calidad de vida. Ahora, desde que he cambiado la bañera por un plato de ducha, darme una ducha ha dejado de ser un reto para mí, puedo ducharme todos los días con bastante agilidad y si me hace falta hasta dos veces, sin miedo a caerme y sin dolor al levantar mis piernas. Eso ha hecho que mi vida de un cambio por completo. Se lo recomendaría a todo el mundo, pero sobre todo a las personas con casos parecidos al mío, con una edad avanzada o con algún problema en las piernas. Es fabuloso el cambio que supone para nuestras vidas.

No puedo decir nada negativo del cambio de bañera por plato de ducha en Boadilla del Monte con Duchavida, son todo ventajas y me alegro muchísimo de haberlo hecho.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Boadilla del Monte

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio


También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522