Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar bañera por plato de ducha en Arturo Soria, Madrid

Si estas pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha en Arturo Soria somos especialistas y fabricantes, en el menor tiempo y precio.
cambio de bañera por ducha en Madrid

Trabajamos en
Madrid

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-aIPX.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-madrid-Gqic.jpg

Buenos días, voy a explicar cómo hice la reforma de mi baño, cambiar bañera por plato de ducha en Arturo Soria y alguna cosa más que era necesaria para tener un baño en mejores condiciones y más utilizable, con la empresa Duchavida. En mi opinión es una empresa líder en el sector pues te hacen la reforma con las mejores condiciones. La empresa Duchavida tardo muy poco tiempo en cambiar mi bañera por un plato de ducha aquí en Arturo Soria y en hacerme algunas mejoras en mi antiguo baño, exactamente 24 horas, y quedo increíble. Este baño es el de mi casa que tiene ya más de 30 años de antigüedad desde que se construyó. Realmente era una reforma muy necesaria, pues como se ve en la foto de antes de la reforma, era un baño pequeño, y con azulejos verdes oscuros y pequeños. El suelo también era muy poco lucido pues era muy obsoleto y hacia el espacio más pequeño por su color, claramente soy consciente de que eso no se lleva actualmente y sinceramente ya no me gustaba nada.

Además, el baño tenía una ventana en el espacio donde estaba la bañera, una ventana que no estaba bien aislada por la antigüedad y entraba mucho frío por los bordes. Cuando me decidí a cambiar mi bañera por una ducha en Arturo Soria, sabía que quería cambiar muchas cosas, pero no sabía ni cómo empezar. Así que llame a Duchavida y enseguida vinieron a verlo y a asesorarme con los cambios, lo primero era cambiar bañera por plato de ducha en Arturo Soria, y después mejorar la ventana que no tenía aislamiento, y también había que ver el cambio de suelos y azulejos. Todo ello manteniendo la estructura inicial del baño, pues tampoco quería complicarme mucho con la obra, solo necesitaba que el nuevo baño fuera más funcional, poder ducharnos con facilidad y también, por supuesto que fuera un baño más bonito y acorde con la decoración de una casa situada en Arturo Soria.

Lo que al final decidimos entre todos fue darle un aire rustico al baño con una losa imitando madera para suelo y para las paredes de la ducha. Después tocaba cambiar la bañera por ducha y así lo hicimos, no fue tan aparatoso como parece, las antiguas bañeras se quitan muy fácilmente y se pueden sustituir sin problema por platos de ducha, modernos y antideslizantes, sin obstaculizar la entrada para acceder a la ducha. Además, se puso una bonita y sencilla mampara de suelo a techo que permite que pase la luz de la ventana en todo el baño, de techos a suelos, esta mampara se abre muy fácilmente, es como si se deslizara y no choca en ningún sitio, es fantástica. Desde luego quien me iba a decir que cambiar el baño de bañera a ducha fuera tan fácil y sencillo. Si lo sé lo hago antes.

También había una cosa muy importante para utilizar el baño de nuevo, que era que esa ventana no fuera tan vieja y dejara el aire pasar, así que me propusieron cambiarla por otra de última generación, con los marcos en imitación del color madera, haciendo juego con los azulejos de las paredes de la ducha, una ventana completamente aislante y hermética, que cierra de maravilla y además no deja que pase ni aire, y ni siquiera ruidos del exterior.

Ahora que he reformado mi baño de la casa de Arturo Soria, y sobre todo después de cambiar la bañera por la ducha, ha mejorado muchísimo el aspecto de la casa. Para mí no hay nada peor que entrar a un baño viejo y frío. Ahora ya no es así, parece una sauna moderna con el toque de madera que le hemos puesto y muy apropiado con la decoración de las casas de la sierra, un poco rustico y acogedor a la vez, y encima al cambiar bañera por plato de ducha en Arturo Soria le hemos ganado espacio al baño, parece mucho más grande ahora, y también porque yo antes tenía unas mamparas de esas antiguas de persiana opacas que cerraban el espacio por completo y hacían que todo pareciera mucho más pequeño. De verdad que no me creo las medidas del baño de ahora. Ese suelo imitación madera me encanta, y lo que he descubierto es que es muy sufrido, no se mancha fácilmente, además no desliza, se limpia con una fregona como cualquier otro, incluso a prueba de productos desinfectantes, eso no lo sabía yo, antes pensaba que eran suelos muy delicados y difíciles de mantener limpios y brillantes, pero no es así, os lo aseguro, dan ganas de ponerlo en toda la casa.

En resumen, con el cambio de bañera por plato de ducha en Arturo Soria y la reforma correspondiente en el baño que nos realizó la empresa Duchavida, hemos mejorado muchísimo ese espacio y la casa en general. Incluso si decidimos venderla será mucho más fácil ahora que antes después de quitar la bañera y poner la ducha en nuestra casa de Arturo Soria. Una cosa muy importante que no he mencionado es que la reforma en su totalidad fue muy económica, no tan costosa como yo pensaba al principio, y encima de todo, vienen un día para la valoración, la toma de decisiones según tus preferencias y la toma de medidas de los espacios. Y después vienen otro día completo, desde que amanece hasta que se va la luz, pero solamente un día y te hacen la obra en el menos tiempo posible, con la máxima responsabilidad y muchísimo cuidado con el resto de la vivienda. Ponen cartones por donde van a pisar y así no te estropean ni manchan nada de nada. Son muy profesionales.

Yo le recomendaría cambiar bañera por plato de ducha a todas mis amigas de Arturo Soria, para que modernizaran sus casas ya hechas hace mucho tiempo y también, para que empezaran a utilizar esos baños que ya tenemos ahí de adorno, por viejos, feos e inútiles. Y así convertir el baño en un espacio bonito y agradable, y sobre todo aprovechables después de quitar la bañera y poner una ducha.

Así que si vives en Arturo Soriay necesitas cambiar tu bañera por una ducha, no lo dudes, elige Duchavida.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Madrid

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522