Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS
Cambiar bañera por ducha

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Arroyomolinos

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Arroyomolinos, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Arroyomolinos

Trabajamos en
Arroyomolinos

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-arroyomolinos-i4Pe.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-arroyomolinos-86hV.jpg

Hola que tal, soy Margarita y me pongo en este medio para contar como ha sido mi caso de cambio de bañera por plato de ducha en mi piso en Arroyomolinos. Realice mi reforma con la empresa especializada en cambio de bañera por plato de ducha, Duchavida. Lo hice con ellos porque no dejaba de escuchar su nombre por todas partes en referencia a las reformas de cambiar bañera por ducha en Arroyomolinos.

Un día les llamé y me puse en sus manos para que vinieran a asesorarme a cerca de un cambio de bañera por plato de ducha en mi casa en Arroyomolinos, concretamente en el baño que antes era el que compartían mis dos hijos, pero, como ya no viven en casa, se ha convertido en el baño de cortesía o de invitados.

Ese baño, era un baño bastante amplio y de color gris claro, revestido de azulejos cerámicos con apariencia de mármol gris veteado y tenía arriba una línea de decoración azul que iba en combinación con el suelo azul. No era feo, la verdad, aunque soy consciente de que las cenefas ya no se llevan. El caso es que yo en un principio no hubiera cambiado nada más que la bañera por plato de ducha, pero hice un cambio espectacular del baño, y os digo por qué, porque en Duchavida te ofrecen tantas posibilidades de azulejos y materiales que te animas a hacer un cambio del baño para mejorarlo en su totalidad y no sólo hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

Así que, como ya he dicho, me puse en sus manos para cambiar la bañera por plato de ducha en mi casa de Arroyomolinos.  Vinieron a casa un día a pasarme un presupuesto que a mi marido y a mí nos pareció muy correcto. Ese mismo día, ellos me ayudaron a elegir los azulejos, el plato de ducha y la mampara correspondiente. Lo primero que me recomendaron fue cambiar los azulejos y poner unos más modernos y atractivos que fueran bien con los que ya había, eso sí quitando la cenefa del interior de la ducha. Yo accedí al cambio pues los técnicos de Duchavida me dieron muy buena impresión y se les veía muy profesionales, no hay más que verlos para saber que tienen mucha experiencia en Arroyomolinos en reformas de baño cambiando bañera por plato de ducha.

Y así empezó todo, al día siguiente vinieron a casa a cambiar mi bañera por un moderno plato de ducha. Lo que hicieron primero es proteger en suelo y las puertas y paredes con cartón y plástico para no dañar nada con el paso de los técnicos y los materiales, algo que me sorprendió gratamente pues no sé si es lo normal en las empresas que hacen reformas en Arroyomolinos.

Bueno, pues quitaron los azulejos del interior y quitaron la bañera que estaba incrustada. Seguidamente, empezaron a poner los azulejos cerámicos que elegí, que eran grises oscuros y claros, con una combinación de rayas de los dos tonos y que eran muy bonitos y quedaban genial con los otros grises del resto del baño. El plato de ducha era blanco y plano, de material antideslizante e impermeable, una pasada de moderno, y también muy plano y de máxima dureza.

Y después de eso, me pusieron un sistema de grifería nuevo, uno de último modelo que me habían explicado que, mezclaba el agua automáticamente y conseguía que la temperatura se pusiera justo a la deseada. Y ya solo quedaba instalar la mampara de cristal templado y homologado que habíamos elegido, totalmente transparente y con dos fijos y dos puertas. Yo lo que quería era dejar la entrada al plato de ducha, justo por el medio y que las dos puertas correderas se abrieran de lado a lado. Y así fue, el cambio de bañera por plato de ducha en Arroyomolinos, justo quedó como yo quería y como me había imaginado.

Después del cambio de bañera por plato de ducha en mi casa de Arroyomolinos, nos rifamos ducharnos en el nuevo baño, es más moderno que el otro, el agua sale a una temperatura perfecta y además a los dos y a nuestros invitados nos resulta más seguro ducharnos en el nuevo plato de ducha que nos instaló Duchavida en Arroyomolinos, la mejor empresa que conozco para realizar reformas de cambio de bañera por plato de ducha.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Arroyomolinos

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Calle Clara Del Rey 8, Madrid. 28002

Calle Vallehermoso 11, Madrid. 28015