Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Aranjuez

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Aranjuez, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. Somos fabricantes. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Aranjuez

Trabajamos en
Aranjuez

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-aranjuez-SSTF.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-aranjuez-f3up.jpg

Buenos días, me llamo Andrea y quiero compartir por este medio mi cambio de bañera por plato de ducha en Aranjuez. Acabo de irme a vivir sola con una amiga al piso de su madre, que nos lo ha dejado alquilado.

El piso, como os he dicho, está en Aranjuez y está más o menos en buen estado, excepto el baño. Tengo 28 años y estoy empezando a trabajar de mi carrera de periodista, mi sueldo aun no es muy bueno, pero entre las dos nos pusimos de acuerdo para poder reformar el baño de la casa, y cambiar la bañera por plato de ducha pues estaba bastante viejito.

Al principio no nos decidíamos a hacer el cambio de bañera por plato de ducha porque nos parecía muy difícil de realizar y menos en Aranjuez. Pero preguntando por nuestro entorno, nos habían dicho que había una empresa que se llamaba Duchavida y que tenían buenos precios, y además, te hacían una financiación a doce meses sin intereses, y esa era nuestra única salida aunque nuestros padres nos ayudaron un poco a pagarlo todo.

Ya conocíamos a una pareja de amigos nuestros que habían hecho el cambio de bañera por plato de ducha en Aranjuez y ellos fueron los que nos dieron el contacto y las buenas referencias pues nos decían siempre que habían quedado muy contentos con el trabajo de Duchavida.

Así que un día, nos decidimos y llamamos a Ducahvida para hacer el cambio de bañera por ducha en nuestro piso de Aranjuez. Al día siguiente vinieron a hacernos un presupuesto sin compromiso, y además nos dijeron que al ser un baño muy pequeño pues que sería una reforma bastante sencilla y que, en un día, a penas, como más o menos en doce horas nos lo arreglaban todo, quitaban la bañera para cambiarla por un plato de ducha, nos cambiaban los azulejos y nos ponían una mampara a nuestro gusto, transparente y de lado a lado de la ducha y con puerta.

 Así que nos encantó su forma de trabajar y como teníamos muy buenas referencias de otros trabajos en Aranjuez, les contratamos, sobre todo porque también nos informaron que nos hacían la financiación del proyecto de cambio de bañera por plato de ducha a doce meses sin intereses, y eso junto con la ayudita de nuestros padres fue el empujón definitivo para hacerlo.

Y así empezó todo, vinieron a Aranjuez a hacer una valoración concreta de selección de materiales, había de todo tipo de azulejos, de cerámica, de piedra natural, pizarra….. y también una variedad increíble de colores y de texturas, así como también tenían una gran variedad de materiales y colores de platos de ducha.

Cuando empezó la obra la casa parecía un envoltorio de regalo, era sorprendente ver como para cambiar la bañera por plato de ducha, habían forrado casi toda la casa con papeles de cartón y plásticos y todo ello para no dañar nada al pasar por allí, nos pareció fenomenal que tuvieran tanto cuidado con nuestro precioso piso en Aranjuez. Y empezaron la obra del baño sacando todos los azulejos antiguos de las paredes de la bañera. Antes las paredes de la bañera antigua eran blancas de azulejos rectangulares, de los antiguos brillantes, pues esos y tenía una cenefa azul por arriba con dibujitos de caracol, o algo así.

El suelo del baño era azul oscuro, pero nos gustaba, era juvenil y muy sufrido a la hora de ensuciarse. El suelo lo queríamos como estaba y eso hicimos. Y después, como no sacaron la antigua bañera de allí para poder poner el plato de ducha.

El nuevo plato de ducha que habíamos elegido, era de cerámica, de color blanco roto, un poco crema, plano y muy espacioso, además era antideslizante por completo, no fuera a ser que en un descuido o con un vinito de más nos pegáramos una torta en la ducha resbalándonos, ya no haba ningún peligro de accidentes con ese nuevo plato de ducha antideslizante.

Y finalmente solo quedaba ver nuestros azulejos nuevos puestos, el cambio de bañera por plato de ducha nos daba la oportunidad de tener un nuevo baño bonito y moderno en Aranjuez. Estábamos muy contentas con los azulejos de cerámica de varios colores que habíamos elegido. Combinamos varios tonos, grises, cremas, colores tierra y blancos y eso quedaba muy atrevido y muy bien con el suelo azul del baño.

Ya por último y no menos importante era poner la mampara nueva y a medida del plato, una mampara súper grande, con dos puertas correderas para tener amplitud al entrar y con marco metálico, que bonito quedaba nuestro piso en Aranjuez, parecía increíble verlo tan moderno. Ah y no me quedo sin nombrar la nueva ducha con nuevos grifos tan de último grito que nos pusieron, regulable de temperatura y bien alta, perfecta para mí que soy alta y ya me hacía falta algo a medida. Menudo cambio de bañera por plato de ducha.

No os podéis imaginar lo contentas que estamos ahora viviendo juntas en nuestro piso en Aranjuez después de haber hecho el cambio de bañera por plato de ducha, con Duchavida es todo muy rápido, fácil y limpio, yo también se lo voy a recomendar a todos mis amigos.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Aranjuez

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Calle Clara Del Rey 8, Madrid. 28002

Calle Vallehermoso 11, Madrid. 28015