Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Alpedrete

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Alpedrete, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Alpedrete

Trabajamos en
Alpedrete

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-alpedrete-HY46.JPG

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-alpedrete-QUUC.JPG

Buenos días, mi nombre es Francisco José, vivo en Alpedrete, Madrid, y tengo 49 años. Quería compartir en este medio que llega a tantas personas, mi satisfactoria reforma de cambio de bañera por plato de ducha con Duchavida.

Primero voy a deciros quien es la empresa Duchavida. Duchavida, es una empresa líder y especialista en el sector de cambio de bañera por plato de ducha en Alpedrete, ellos son los únicos que te hacen una reforma en un tiempo record, pueden tardar de veinticuatro a cuarenta y ocho horas, y yo por más que buscaba sé que es algo difícil de conseguir.

Además, en Duchavida cuando te hacen un cambio de bañera por un moderno plato de ducha te presentan muchísimas opciones de materiales, colores y estilos, tienen cerámicas, pizarras, gresites, piedras naturales, más de doscientos modelos en stock y otro tantos que puedes elegir por catálogo y te llegan en dos días a Alpedrete.

También, tienen unos platos de ducha de última generación y fabricados en España, platos de ducha que son antideslizantes, planos, impermeables y de máxima dureza, y cuentan con una gama amplia de colores a elegir. En Duchavida además, te ofrecen la instalación de diversas mamparas de cristal templado homologado, de diferentes tamaños, con puertas correderas muy amplias, modelos mates y transparentes y además, te ofrecen la posibilidad, incluso, de hacerte una mampara a medida si es que es necesario.

Pues dicho esto, voy a contaros como fue mi caso de cambio de bañera por un moderno plato de ducha en concreto en Alpedrete. Mi caso fue algo muy necesario, pues mi situación era espacial. Resulta que tuve un accidente de trafico hace tiempo y me quede bastante mal de una rodilla, aunque ya llevo dos operaciones, es muy doloroso y a veces se me queda rígida, sin flexibilidad y no puedo doblarla. Ya hacía mucho tiempo que tenía una silla colgada del techo de mi antigua bañera para poder apoyarme o sentarme en ella cuando iba a ducharme, era como un columpio de tela, pero el acceso a la bañera para mi era una carrera de obstáculos, solo de pensar en todo lo que tenía que montar para poder ducharme, no sé ni cómo lo hacía. Ya hacía tiempo que penaba cambiar mi bañera por plato de ducha, pero nunca veía el momento adecuado y lo iba aplazando. Pero ahora sí puedo decir que tome la decisión adecuada porque desde que cambie mi bañera por un moderno plato de ducha en Alpedrete, encontré la solución a mi gran problema, era como adaptar mi ducha a mis necesidades.

Yo ya sabía que cambiar mi antigua bañera por un moderno plato de ducha, me iba a cambiar la vida, pero no tanto. Los técnicos de la empresa Ducahvida, al estudiar mi caso en Alpedrete, me recomendaron un plato de ducha de máxima dureza, antideslizante y completamente plano, que quedara al ras del suelo, y también me indicaron que podían ponerme una abrazadera, o asa al entrar y al salir de la ducha. No me podía ni creer que eso se podía hacer al quitar mi antigua bañera. Cambiamos los azulejos anteriores, por unos más modernos que simulaban rayas desiguales de colores tostados y que contrastados con el plato de ducha blanco quedaban muy vanguardistas.

Sin duda quedaban mucho mejor, sin romper la estética del baño, claro, como el suelo era de cerámica, pero imitando madera pues era perfecta la combinación. Pusimos un plato de ducha de última generación y me colocaron una mampara con una puerta corredera en un lado, bien grande de acceso a la ducha.

Luego yo ya me di cuenta de que podía incluso poner una silla adaptada dentro para ducharme por si la necesitaba, pues con un plato de ducha plano ya es otra cosa, no como en una bañera antigua que con los bordes se resbalaría o se caería. Y aun así ellos me hicieron una especie de banco en el lateral para que me sentara si era necesario.

Por eso en mi caso era tan importante el cambio de bañera por plato de ducha, porque necesitaba adecuar ese espacio en Alpedrete a mis necesidades, aunque no lo parezca tener dificultades de movilidad es un obstáculo a la hora de hacer muchas cosas que hacemos cotidianamente, como darse una simple ducha. Yo ahora me doy una ducha como cualquier persona, cuando antes de cambiar mi antigua bañera por plato de ducha, era realmente un momento dificilísimo para mí.

 Ahora ya no es nada difícil para mí darme una ducha en Alpedrete, desde que cambie mi bañera por plato de ducha con Duchavida se me ha facilitado la vida, en casos como el mío es algo muy necesario y primordial y me alegro mucho de haber elegido a la empresa Duchavida para hacer mi reforma de bañera por plato de ducha.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Alpedrete

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522