Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera por Plato de Ducha en Alcorcón

Si estás pensando Cambiar tu Bañera por un Plato de Ducha en Alcorcón, en Duchavida somos especialistas y lo hacemos en 24 - 48 h. Somos fabricantes.
cambio de bañera por ducha en Alcorcón

Trabajamos en
Alcorcón

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-alcorcon-2NRu.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-alcorcon-rpsY.jpg

En Duchavida queremos mostrarte uno de nuestros casos de éxito más recientes en Alcorcón. Somos líderes en el sector de cambio de bañera por plato de ducha, y garantizamos que el cambio será de tu absoluta satisfacción.

En Duchavida podemos asegurar que te hacemos el cambio de bañera por plato de ducha en tan solo un día laboral de trabajo la mayoría de las veces. Tenemos en Alcorcón los profesionales mejor cualificados del sector y realizamos cambios de bañera por plato de ducha continuamente y sin altercados. Además, la empresa Duchavida garantiza también que no causara daños en el resto de la vivienda que se va a intervenir, nuestro procedimiento es con sumo cuidado de todo el espacio que vamos a utilizar, protegemos paredes y suelos desde donde pasamos hasta el baño que vamos a cambiar la bañera por plato de ducha. Con este procedimiento nos aseguramos de no causar daños en tu vivienda en Alcorcón, ni rayar suelos ni paredes, ni romper nada por accidente.

Vamos a explicar este caso que podemos ver en que tenemos fotos de antes y después donde se puede ver, que, a partir de un baño no muy espacioso, con azulejos bastante antiguos y con una antigua bañera, hemos creado un nuevo espacio para utilizar con materiales modernos y adecuados y con un plato de ducha y mampara muy actual. Un cambio radical de un baño después del cambio de bañera por plato de ducha.

En el ejemplo en Alcorcón vemos que ese baño en cuestión antes del cambio de bañera por plato de ducha era un baño que tenía un espacio limitado, con la bañera que ocupaba mucho y con un bidet que impedía el paso a la ducha. Lo primero que hemos hecho es quitar ese bidet, pues cuando se pone un moderno plato de ducha el bidet se convierte en un mueble sin utilidad, pues para hacer mismo aseo se empieza a utilizar la ducha en sustitución, por eso nos hemos permitido suprimirlo y así también, darle más espacio al baño.

Claramente cuando se cambia una bañera por plato de ducha, el espacio se amplía notablemente, solamente al quitar esas bañeras en Alcorcón que tienen paredes altas y ocupan tanto, ya se nota. Pero, al poner una mampara transparente en el nuevo plato de ducha aumenta la amplitud y la luz que penetra en el baño. En Duchavida tenemos la certeza de que al cambiar la bañera por plato de ducha sin realizar muchos cambios en el baño que se interviene, el espacio se convierte de pronto en un nuevo espacio de mucha utilidad y que con poco se convierte en un baño moderno y actual. Nuestra clave de éxito está en el tiempo en el que realizamos el cambio, nos comprometemos a realizar el cambio de bañera por ducha en tan solo un día en Alcorcón, para ser exactos entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas, eso nos ha posicionado en líderes en el sector de cambio de bañera por ducha marcando la diferencia.

Con nosotros no tendrás que esperar días y días para poder utilizar un nuevo baño y empezar a darte una ducha fácilmente cada día, en un tiempo récord te hacemos la reforma de cambio de bañera por plato de ducha, te ponemos unos azulejos modernos y a tu gusto, como en este caso que podéis ver, que como inicialmente el baño era blanco, le añadimos un toque de color azul, poniendo unas teselas de gresite azules claras y oscuras, combinándolas con el blanco le ha dado un aspecto al baño de casa de mar, de cualquier baño que tengamos en una casa en la costa o en la presa en Alcorcón como es este caso  y queramos ambientar con ese estilo.

Como podéis ver ha quedado muy luminoso y espacioso, como antes dije hemos suprimido el bidet, que ya no se utilizaría y hemos puesto un plato de ducha amplio, moderno, antideslizante y plano. La mampara que hemos puesto le da un espacio muy funcional a la nueva ducha y tiene una puerta corredera ocupando la mitad de la entrada, es decir muy amplia para acceder con facilidad a esa nueva ducha.

El tipo de obra que hacemos en Duchavida, garantiza plena satisfacción de nuestros clientes en Alcorcón, suelen ser personas que no utilizaban sus antiguos baños por tener bañeras viejas ya sin utilidad, por diversas causas de movilidad, miedo a resbalarse en esa antigua bañera, y que, después de contratar con nosotros el cambio de bañera por plato de ducha comienzan a darle mucha utilidad a ese mismo espacio, dándose una ducha cotidiana sin ningún problema y con plena satisfacción.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Alcorcón

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522