Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Alcobendas

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Alcobendas, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. Somos fabricantes. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Alcobendas

Trabajamos en
Alcobendas

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-alcobendas-Unie.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-alcobendas-l9dd.jpg

Hola, muy buenas tardes, me llamo José Manuel, resulta que acabo de cambiar mi bañera por plato de ducha en mí miso de Alcobendas y quería compartirlo por este medio.

Hace ya un tiempo que vivo en Alcobendas y lo pensaba hacer, pero sólo imaginarme como seria la obra de cambio de bañera por plato de ducha, pues me parecía complicado y no me decidía. Sin embargo, me dejé convencer por mi madre que ya había hecho el cambio de bañera por plato de ducha hacía ya un año, y estaba muy satisfecha.

Ella hizo el cambio de bañera por ducha ya hace un año y medio y, la verdad, es que le fue muy bien y hoy por hoy está muy contenta, todos en casa cuando vamos a su casa en Alcobendas, nos duchamos allí por propia comodidad y da gusto.

Por eso le hice caso y me puse manos a la obra para hacer mi cambio de bañera por plato de ducha. Desde luego no me quedaba más remedio que renovar ese espacio y cambiar mi bañera por plato de ducha, estaba ya fatal de aspecto ese antiguo baño y toda mi familia no paraba de decírmelo, cada vez que venían de visita a mi casa.

Mi madre me dijo que la obra la había hecho con una empresa que se llamaba Duchavida y que se lo hicieron en dos días solamente y todo le fue muy bien. Yo, después de investigar, constaté lo que mi madre me dijo y sólo pude encontrar una empresa, y es Duchavida, es la única que me hacia el cambio de bañera por plato de ducha en solamente uno o máximo dos días en Alcobendas. Y lo mejor de todo, es que, en mi caso, por ser un baño de tamaño más bien pequeño, me aseguraron que solo tardarían un día en cambiar mi bañera por plato de ducha. Además, mi antiguo baño era de lo más feo y simple, no tenía absolutamente nada de bonito, era blanco de azulejos brillantes y pequeños y con una bañera pequeña incrustada de lado a lado y bastante vieja, a mi ese baño no me gustaba nada.

Por eso contrate rápidamente a Duchavida y así comenzó la reforma en mi baño al día siguiente. También tengo que decir que yo no dispongo de mucho efectivo, y aunque la reforma de cambio de bañera por plato de ducha no era nada cara me agarré a las facilidades de pago que Duchavida me daba, me dejaba pagarlo a doce meses sin intereses, no os imagináis lo bien que me veía eso a mí, era la única forma que tenía para poder el cambio de bañera por plato de ducha en mi casa en Alcobendas.

Con todas las facilidades que me dieron, en todos los sentidos, fui rápidamente y contraté a Duchavida ese mismo día. Y así empezó todo, los obreros llegaron por la mañana, cubrieron bien los suelos y paredes para tener cuidado de no rayar nada al pasar con los materiales pesados, y después se pusieron manos a la obra.

Iniciaron sacando la vieja bañera del baño, picaron un poco, y la verdad es que no fue tan difícil como yo pensé que sería sacar de ahí ese armatoste, de verdad que fue algo increíble. Después, también sacaron los azulejos blancos antiguos poco a poco y casi sin romper nada, los escombros fueron sobre todo eso, azulejos antiguos.

Y así empezó el cambio de bañera por plato por plato de ducha en mi casa, así de fácil. Una vez quitado todos los materiales antiguos con mucho cuidado y profesionalidad, tenían que empezar a poner los azulejos y el plato de ducha, y había elegido unos azulejos de color crema clarito, como imitación mármol con algo de brillo y con un tamaño bastante grande.

Primero pusieron el plato de ducha blanco y bastante amplio, cubriendo hasta las esquinas completamente, como era el tamaño de la antigua bañera. Y una vez puesto el plato, pusieron uno a uno los nuevos azulejos, que quedaban bien con los otros que eran blancos, y no chocaban con el color.

Y finalmente, lo que pusieron es la mampara que fue de dos hojas, una removible que ejercía como puerta, y la otra fija y totalmente transparente con un bisel metálico por la parte de arriba que quedaba muy decorativo. Al final mi cambio de bañera por plato de ducha en Alcobendas fue todo un éxito y por supuesto un acierto.

Me alegro mucho de haberme animado. Además, ese cambio de bañera por plato de ducha se hizo en un solo día en Alcobendas y pagado en cómodos plazos sin intereses, que más se puede pedir.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Alcobendas

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Calle Clara Del Rey 8, Madrid. 28002

Calle Vallehermoso 11, Madrid. 28015