Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS

Cambiar Bañera Por Plato de Ducha en Ajalvir

Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha en Ajalvir, en Duchavida somos especialistas al mejor precio. Somos fabricantes. En sólo 24-48h.
cambio de bañera por ducha en Ajalvir

Trabajamos en
Ajalvir

Antes

cambiar-bañera-por-ducha-en-ajalvir-wkOa.jpg

Después

cambiar-bañera-por-ducha-en-ajalvir-u8Ew.jpg

Hola soy Juan Andrés, quiero contaros por esta plataforma como fue mi caso de cambio de bañera por ducha hace un año con Duchavida en mi piso en Ajalvir. Quiero compartirlo sobre todo porque me fue muy bien y así todos los que estáis pensando en hacer un cambio de bañera por ducha, no dudéis en llamar a Duchavida.

Como me gustan las cosas modernas y a mi baño le hacía falta una renovación, un día me decidí a hacer un cambio de bañera por plato de ducha en mi baño en Ajalvir y así hacer una pequeña reforma de azulejos y convertir mi baño en un nuevo espacio mucho más cómodo para ducharme.

Aunque mi piso en Ajalvir no es muy antiguo, ya le tocaba estar un poco más moderno, además uno de los baños de la casa, el principal, tenía una bañera de esas pequeñas, que ya no se usaba porque no tragaba bien el sumidero y precisamente por falta de comodidad. Y por eso hice el cambio de bañera por plato de ducha en mi casa en Ajalvir, para que mi mujer y yo pudiéramos utilizar cada uno un baño, y no, como siempre esperando a que uno acabara para el otro, entrar a ducharse.

Entonces llamé a Duchavida, que es una empresa que tiene muy buena calificación en internet y hay muchos casos reales en su web que me gusto ver, para así poderme imaginar cómo quedaría el mío al cambiar mi bañera por un moderno plato de ducha en mi piso en Ajalvir.

Yo lo que quería era hacer de mi antiguo baño en Ajalvir, un baño moderno y útil, y así lo hoce, no me importaba tanto que quedara tan bonito, pero si practico y cómodo. Los azulejos, pues claro que quería que fueran más modernos, pero que pegaran con el blanco roto del baño inicial, pues no iba a cambiar todo el baño, solo el espacio de la ducha. Así que puse unos azulejos de color crema que no chocaban con el blanco roto y un plato de ducha blanco, muy plano, sin desnivel apenas con el suelo y ya para terminar puse una mampara transparente de una sola hoja fija, y con un gran espacio para entrar, que es justo lo que necesitaba.

Mi baño en Ajalvir, antes de la reforma, era un espacio neutro, blanco un poco sucio ya, y sin ninguna decoración, y por eso quise cambiarlo poniendo una ducha moderna. Yo pienso que el cambio de bañera por plato de ducha hace que los espacios se reconviertan y se renueven dando un toque moderno y actual al nuevo baño, y en consecuencia a la casa en Ajalvir en su totalidad.

Desde luego en mi piso en Ajalvir, los profesionales de Duchavida hicieron maravillas, el baño nuevo, después del cambio de mi antigua bañera por un plato de ducha nuevo, quedo de maravilla, como si nada hubiera pasado, y ahora nos permite tener un baño para cada uno, y como he dicho antes, no compartir solo uno. Es una pena y un atraso. tener dos baños y utilizar solamente uno.

El nuevo plato de ducha, después del cambio de bañera por ducha, es antideslizante y plano por completo, da mucha más amplitud y luz y es muy seguro y practico. En mi caso, como se puede ver en la foto en Ajalvir, va a de lado a lado de la pared, ocupando todo el espacio de la bañera que quité.

Creo que cuando uno cambia la bañera por plato de ducha, busca encontrar comodidad, y mejorar un espacio que ya casi no se utiliza, además, está muy bien para prevenir caídas en el futuro, pues creo que esas bañeras antiguas solo pueden causar disgustos si te caes en ellas por accidente.

Una vez, cuando yo era más joven, recuerdo que mi madre se cayó en la bañera, gracias a Dios no se rompió nada, pero tenía un cardenal en la espinilla y en la cadera que no se me olvida. Desde entonces, no se me quita de la cabeza lo peligroso que es un resbalón en la bañera. Pero por desgracia antes, no era tan fácil hacer un cambio de bañera por plato de ducha en Ajalvir.

Digo fácil, porque en Duchavida te hacen el cambio de tu antigua bañera por un moderno plato de ducha en tan sólo un día, exactamente de veinticuatro a cuarenta y ocho horas. Te ponen muy fácil hacer esa reforma en tan poco tiempo, con mucha profesionalidad y cuidado de no estropear nada, muy rápido y ágil, cosa que antes no existía en Ajalvir, si no mi madre también lo hubiera hecho. Y encima te financian el cambio de bañera por plato de ducha en doce meses y sin intereses, todo son ventajas y facilidades.

Presupuesto gratis y sin compromiso en Ajalvir

Cambie su bañera por un plato de ducha.
Máxima rapidez, garantía y limpieza a buen precio

Compartir en:

También te puede interesar:

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Calle Clara Del Rey 8, Madrid. 28002

Calle Vallehermoso 11, Madrid. 28015