Teléfono

910 558 602

Le llamamos GRATIS
Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha

Reformamos todo tipo de baños

cambiar bañera por ducha
Duchavida

Especialidad: cambiar bañera por plato de ducha

Vea nuestro vídeo promocional

Ver vídeo

Pida presupuesto sin compromiso

¿Necesita cambiar su bañera

Por un plato de ducha?

Somos una empresa líder con amplia experiencia en el sector

Nuestros más de 5.000 baños y hoteles reformados nos avalan

Pida presupuesto sin compromiso

Haga de su baño

Un lugar seguro y cómodo

Elimine barreras arquitectónicas y

Evite accidentes y sustos innecesarios

duchavida

Personal altamente cualificado

disponen de todo lo necesario

para ejecutar las obras

de forma sencilla, rápida y limpia

duchavida

Le hacemos presupuesto

de forma gratuita y sin compromiso

No espere más y...

Pida presupuesto

Cambiar bañera por ducha

Cambiar bañera por ducha

Cambiar la bañera por una ducha es una solución práctica para la reforma o ampliación del baño sin la necesidad de una gran inversión de tiempo de obra y dinero al ser una instalación sencilla y factible. Si la obra es realizada por buenos profesionales la reforma brindará una solución a largo plazo.

Los platos de ducha son cada vez más demandados ya que tienen una serie de ventajas frente a las bañeras convencionales, entre ellas destacan la fácil accesibilidad y adaptabilidad con suelos de ducha antideslizantes adaptados para niños, personas mayores, discapacitados o minusválidos. Otros motivos habituales para cambiar la bañera por un plato de ducha son el ahorro de agua en el baño, aunque la estética y la comodidad también son factores que forman parte, seducen y benefician a cada vez más personas que se decantan por cambiar su bañera por la ducha puesto que esta opción es económica y de simple instalación.

El precio de cambiar la bañera por el plato de ducha puede variar ya que hay una gran variedad de estilos y medidas de materiales, en especial los platos de ducha que hay para todos los gustos y necesidades. No dude en contactar con nuestros técnicos de Duchavida para que le ayuden a presupuestar y darle precio del cambio de bañera por ducha.

Pídanos presupuesto GRATIS y SIN COMPROMISO

Compartir en:

Nuestras obras del cambio de bañera por un plato de ducha hablan por sí mismas

Desliza la imagen:

En duchavida somos especialistas en las pequeñas y grandes reformas de baños en Madrid y alrededores. Solo trabajamos con materiales de primera calidad y con marcas de reconocido prestigio, por lo que damos una amplia garantía. Nuestra especialidad es la de cambiar la bañera por ducha en Madrid y otras provincias

Nuestro personal está altamente cualificado y dispone de todo lo necesario para la ejecución de las obras de forma sencilla, rápida y limpia. Llevamos muchos años dedicándonos a sustituir bañeras por duchas en Madrid.

Nuestro objetivo y nuestra filosofía es hacer que los baños sean un lugar seguro y práctico, eliminando barreras arquitectónicas para evitar accidentes y sustos innecesarios, sin olvidar el cuidado por la estética.

Si tiene intención de mejorar su baño y cambiar su bañera por una ducha, los técnicos le elaborarán un presupuesto para cambiar su bañera por una ducha, de forma gratuita y sin compromiso. Ajustado a sus necesidades y a un precio acorde a su economía.

La mezcla entre un proyecto personalizado y una ejecución impecable da como resultado un cliente satisfecho y ese es el motivo de nuestro éxito.

Vea nuestro vídeo promocional

Conozca nuestros productos
Platos de ducha

Nuestros platos de ducha son de fabricación propia y hechos en España. Están compuestos de arena de sílice compactado con resina y hecho una pieza de 3cms. A pesar de ser extraplanos vienen con las caídas creadas en fabrica para que el agua, caiga donde caiga, siempre vaya al desagüe. Están pintados en masa lo que les proporciona la misma tonalidad en toda la mezcla. Son fáciles de limpiar y requieren un mantenimiento mínimo.

Son antideslizantes certificado grado 3 y antibacterianos. Tenemos una gran variedad de colores y medidas. Eso añadido a que son recortables, nos da la capacidad de adaptarnos a las características de cada baño.

Platos de ducha duchavida
Conozca nuestros productos
Cerámica

Disponemos de una amplísima variedad de revestimientos y pavimentos de los fabricantes más reconocidos (Keraben, Roca, Porcelanosa...)

Tanto si la reforma es grande como pequeña, crearemos un proyecto personalizado en el que al mezclar las texturas (rugosas, lisas, granuladas...) con los acabados (óxido, madera...), los colores, las medidas y los estilos (Rustico, moderno...) conseguiremos dar un aspecto único a tu baño.

azulejos duchavida
Conozca nuestros productos
Grifería

Trabajamos con fabricantes de reconocido prestigio internacional como Grohe, Roca y Feliu Boet y con fabricantes españoles como Tres y Ramon Soler.

Suministramos y colocamos griferías de ducha empotradas y exteriores, columnas de hidromasaje, griferías de ducha monomando y termostáticas, monomando para lavabo.... Tanto si es un sistema convencional como si no, consúltenos y le daremos la mejor solución de las posibles.

Grifería duchavida
Conozca nuestros productos
Mamparas de ducha

Nuestras mamparas se adaptan tanto a medidas standar como a medidas especiales. Tienen CRISTALES TEMPLADOS de ALTA SEGURIDAD capaces de soportar las variaciones de temperatura y con gran resistencia a los impactos. En caso de fractura, se hacen en pedacitos tan pequeños que ni siquiera te arañan.

Los perfiles pueden ser de acero o de aluminio según el modelo elegido. Disponemos de mamparas correderas, abatibles, plegables, fijas, etc. con lo que el abanico de posibilidades es tal que encontraremos la mampara que más se adecue a su baño y deje el hueco de entrada más amplio posible.

Mamparas de ducha duchavida

¿Por qué elegirnos?

El secreto de nuestro éxito reside en la confianza y en el trabajo bien hecho

Materiales

Trabajamos con materiales de distintas marcas altamente reconocidas y que son de primera calidad


Experiencia

La experiencia de nuestros profesionales nos permite ejecutar las obras de la forma más rápida, segura y limpia posible


Seguridad y comodidad

Nos preocupamos porque su baño sea un lugar cómodo y seguro, a la vez que práctico y estético


Nuestro Secreto

El principal secreto de nuestra empresa es que somos fabricantes de platos de ducha. Esta fabricación propia del producto nos permite poder acortar los plazos y los costes y a la vez no depender de terceros para poder satisfacer los deseos de nuestros clientes a la hora de instalar o sustituir la bañera por el plato de ducha.

Vea nuestros platos de ducha

Opiniones de nuestros clientes

Francisco Tdc , Sep 29, 2020

Muy recomendable. De primer contacto fue con Patricia muy profesional y preparada te deja todo cerrado en la primera visita, dejaron todo muy limpio y en el tiempo más menos q se dijo, lo única pega es que ofrecen un sistema de ventilación para q no haga polvo que si estás en obra no se nota pero si es un cambio, ósea ya vives en la casa hace bastante polvo, imagino q sin eso sería mucho más, y el plato de ducha aun siendo anti deslizante, hay q tener mucho cuidado sobre todo si te duchas detrás de otro. Por lo demás muy formales. Con el tiempo no hemos dado cuenta de que los cristales dan problemas, que se quedan muy marcadas las gotas de agua y el otro que tenemos no.

Elena Gonzalez , Sep 9, 2020

La atención comercial fue exquisita por parte de Sonia desde el primer minuto, dándome todas las alternativas posibles y adaptándose a nuestros deseos. Siempre disponible y siempre dispuesta a aclarar dudas, asesorar y a brindar su ayuda en cualquier tema. Con respecto a los precios, están en línea con los precios generales, pero ofrecen ventajas que otras empresas no ofrecían. Con respecto a la instalación, fijamos la fecha disponible y todo fue muy rápido. La limpieza posterior, que ellos incluyen al contratar el cambio, así como la retirada de la bañera vieja y demás, fue de gran ayuda. Una magnífica experiencia, unos servicios de gran profesionalidad. Nuestro baño parece otro. Absolutamente recomendable.

montse núñez , Sep 10, 2020

Obra muy rápida y limpia una maravilla!!muy contenta

Juan Carlos Quijano Abad , Sep 12, 2020

Casi no entramos porque íbamos a hacer otra cosa, y salimos con la mejor mampara que hemos visto relación calidad/precio. Manuel nos trato de forma excelente, con mucha paciencia y nos transmitió seguridad, profesionalidad y conocimiento. Muy recomendable

LAURA ALVAREZ BENITEZ , Aug 10, 2020

Cambiamos la bañera del baño de mi hija por un plato de ducha y quedamos encantados. Servicio rápido, limpio y excelente. La calidad de los materiales de 10 y, encima, ofrecen la limpieza gratuita después de la obra. Sobresaliente. El año que viene, el otro baño. Quedamos encantados.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

Reemplazar una bañera por un plato de ducha requiere tener en cuenta los siguientes elementos principales:

  • El plato de duchaA la hora de elegir el plato de ducha debemos prestar especial atención a las siguientes características que deben cumplir:

                    Dureza: Que estén  formados por resinas y cargas minerales que alcanzan resistencias superiores a los platos de ducha tradicionales.

                    Extraplano: Para aportar seguridad al evitar tropezones.

                    Antideslizante:  Para evitar resbalones que puedan provocar caídas.

                    Acabado: Es importante que sea antibacteriano para impedir la acumulación de bacterias en el plato y tener una amplia gama de colores para cubrir las distintas necesidades estéticas.

                    Impermeable: Que garanticen una perfecta estanqueidad hacia el desagüe.

  • La mampara: Para elegir la mampara correcta hay que prestar especial atención a estas características: 

                    Comodidad: Fabricación a medida y que tenga una medida de paso lo suficientemente ancha para poder entrar con comodidad. Además debe disponer de tratamiento antical para minimizar los trabajos de limpieza.

                    Estética: Que tenga poca perfilería y que esta sea de aluminio o de acero inoxidable para que sean más atractivas a la vista. Con o sin serigrafía para aportar más o menos intimidad.

                    Calidad: Debe tener los certificados correspondientes de calidad e idoneidad de conjunto.

                    Seguridad: Ausencia de elementos cortantes y que lleven cristal templado de seguridad

  • La grifería: Ha de ser de calidad y estar debidamente homologada. Principalmente existen dos tipos de grifería, grifería de mezclador manual y grifería termostática.
  • El revestimiento: A la hora de elegir los azulejos, éstos deben ser de buena calidad y siempre homologados. Se debe disponer de un gran número de modelos que faciliten su elección de adaptarse al entorno del baño. generalmente se instalan en el espacio de ducha para crear una diferenciación de zonas en el baño y merece la pena invertir algo más y alicatar hasta el techo para obtener resultados espectaculares.

Son importantes para completar la obra los distintos accesorios típicos de un baño: muebles, apliques, etc.

En términos generales es una obra de fácil ejecución, bastante límpia, rápida y económica, que mejora considerablemente la comodidad de uso de nuestro baño y de mayor seguridad sobre todo para nuestros mayores. El precio de coste de la obra se compensa con el tiempo, puesto que el gasto de agua es mucho menor. La obra aporta modernidad al baño y no solo es demandada por personas mayores sino que también se realiza y se ha popularizado entre personas de cualquier edad por su aporte en comodidad y mejor apariencia del sanitario.

En Duchavida fabricamos platos de ducha y también trabajamos con las mejores marcas del mercado para dar a nuestros clientes la mejor seguridad y garantía, a la vez que presentamos las últimas tendencias de diseño moderno para el baño.

Disponemos de dos tiendas en Madrid ubicadas en Clara del Rey 8 y Vallehermoso 11. Además también tenemos exposición en calle el electrodo 94 (Rivas Vaciamadrid). Cubrimos de esta forma las principales zonas de Madrid.

Duchavida es especialista en las pequeñas y grandes reformas de baños. Trabajamos cumpliendo todos los requisitos antes mencionados y damos una amplia garantía. Nuestro personal está altamente cualificado y dispone de todo lo necesario para la ejecución de las obras de forma sencilla, rápida y limpia. Llevamos muchos años dedicándonos a estos trabajos. Nuestros técnicos le elaborarán un presupuesto a medida de forma gratuita y sin compromiso.

La mezcla entre un proyecto personalizado y una ejecución impecable da como resultado un cliente satisfecho y ese es el motivo de nuestro éxito.

¿Quiénes somos?

Un equipo humano de más de 30 personas que acumulan una experiencia de más de 5.000 baños instalados y varios hoteles repartidos por toda España. La principal ocupación de la empresa y por tanto nuestra especialización es la de cambiar bañera por plato de ducha

¿Dónde estamos?

Calle el Electrodo 94, Rivas Vaciamadrid. 28522

Calle Clara Del Rey 8, Madrid. 28002

Calle Vallehermoso 11, Madrid. 28015